| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo ver mis archivos ocultos... Antes que nada HELLO EVERYBODY!!! Desde hace unos días estoy con este problema, que no será grave pero es fastidioso. Además a mi me gusta tener mis cosas en orden. Bueno ps, entro un virus fastidiosillo a mi compu, culpa del pendrive de una amiga... que tales amigas! Y bueno, he logrado arrancar el virus de mi computadora y esta limpia (aparentemente), con todo antivirus que he tratado me sale que la compu esta limpia, pero no puedo ver mis archivos ocultos. Quisiera que me apoyen con ese problemita, tal vez no he sabido donde limpiar en la computadora, o quizás haya alguna otra solución. Espero puedan ayudarme. Nos vemos... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver mis archivos ocultos... Con el fin de recibir mejor y mas pronta ayuda en tus temas posteriores , te recomiendo leer los siguientes temas de interés. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora Probemos esta herramienta: CodeHard: RegUnlocker Si lees el manual encontraras que te da la opción de :
Cualquier duda solo nos preguntas. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |