| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas de las buenas para todos los capos de esta fabulosa pagina que me soluciono muchos problemas. Felicidades. Tengo un pequeño problema en esta oportunidad el cual no encuentro por ningun lado una solucion. Pasa que tengo instalado el Nod 32 V. 2.70 en mi pc y pasa que antess se actualizaba con normalidad y no me pedia ninguna contraseña, ni usuario ni nada. Pasa que ahora lo hace cada semana, y me molesta porque antes no hacia eso. Mi pregunta es ¿como puedo volver a actualizarlo sin que me este pidiendo cada semana la bendita contraseña y el usuario.? Ya reinstale mi NOD pero sigue cada semana pidiendome la contraseña y el usuario. Muchas graciasss por su ayuda, maetros del mundo informatico. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de actualizacion Nod32 V. 2.70 Lo que comentas es por que seguramente tu nod 32 no es original lo vajastes de alguna web y ya se venció la lisencia , por mas que intentes instalarlo de nuevo no se actualizara. En este caso te recomendaría probar con otro antivirus , si te désides solo preguntas ok. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de actualizacion Nod32 V. 2.70 Muchas gracias por tu acrtada espuesta querido amigo Lo que pasa es que tabajo ya con el NOD32 desde hace tiempo y me gusta como mantiene mi pc salvo de virus. Ahora si me das una otra opcion de un antivirus similar a este que sea efectivo, no pesado, y me digas las ventajas y desventajas lo considerare, si no es mucho pedir. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de actualizacion Nod32 V. 2.70 Bueno muchas gracias lo pongo entonces a cosideracion tus sugerencias. Ahora mi pregunta es si puedo adquirir de alguna forma el Nod32 sin licencia?? o tal vez otro pero que sea recomendable y bueno. Con esto doy el tema por solucionado. Buen trabajo amigo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de actualizacion Nod32 V. 2.70 Te recomiendo: Yo lo uso y es excelente muy fácil de configurar y muy liviano para el sistema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |