| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Resultado de Spybot S&D Hola: Frecuentemente paso el Spybot S&D V.1.6.031 para analizar el ordenador en busca de spyware/malware sin ningún problema ni sorpresas. Pero hoy resulta que al finalizar el análisis me indica que encontro 422 entradas Browser y al desplegar la lista he comprobado que se trata de los marcadores (libreta de direcciones) del Firefox v.3.0.10. ¿Es normal? Si le doy a solucionar problemas perderé todas las direcciones¿??? Gracias, |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Resultado de Spybot S&D Bueno amigo, sin dudas perderas todas esas direcciones que comentas, ya que este programa tiene el poder de limpiar e inmuniza tu pC de cualquier posible amenaza. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Resultado de Spybot S&D Gracias Bass98 pero lo que me extraña es que llevo usando el Spybot S&D desde hace mucho y nunca me ha dado ese resultado me refiero a que figure como amenaza los marcadores de páginas¿??? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Resultado de Spybot S&D Hola, bien lo que posiblemente paso , es que , esas paginas la hayas usado recientemente y el programa las detecto ahora, ¿¿ que si son posible amenazas para tu PC ?? si el programa Spybot las interpreto asi , pues te dire que si lo son, pero si tu crees que no lo son , tu tienes la opcion de eligir las que son seguras o no , para que el programa no borre o limpie tu sistema esos marcadores de paginas. Digo eso es lo que yo entiendo. tambien, Debes recordar que el mismo programa te da la advertencia de que su uso , es de TU total responsabilidad. Suerte, Megart. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Desinstala el Spybot S&D versión 1.6.031 y reinicia el PC. A continuación descarga la utilidad Glary Utilities y optimiza tu sistema a fondo. Instala ultima versión del programa: SpyBot Search & Destroy 1.6.2 Lo actualizas y realizas un nuevo escaneo completo del PC y nos comentas los resultados. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Resultado de Spybot S&D Hola GuillermoTell: He publicado un reporte del hijack con el titulo "Entradas Browser imborrables" en el foro específico ya que después de seguir las "11 normas fundamentales" he conseguido borrar algunas y ahora el Spybot S&D solamente encuentra unas 42 entradas que soy incapaz de borrarlas. Además en el Firefox 3.0.10 sigo teniendo todos los marcadores de direcciones. Por cierto para optimizar el sistema a fondo con la utilidad Glary Utilities que opciones tengo que marcar¿??? Gracias Última edición por megart fecha: 11/05/09 a las 18:30:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Resultado de Spybot S&D Hola ![]() Quizas el problema sea el Firefox en sí;el mío recien lo actualice y se me perdio mi perfil,voya tener que agregar otra vez cada uno de mis marcadores y mi pagina de inicio,practicamente toda mi configuración..pero como ya te dijeron,tal vez tengas que actualizar el spybot yse solucione |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ya me suscribí al tema, en un rato te respondo o lo hace alguno de mis compañeros. ![]() Tema cerrado. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |