Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/05/09, 19:01:01
Usuario

Mi PC odia a MalwareBytes' Anti-Malware

No me deja actualizar MalwareBytes' Anti-Malware, dice que no estoy conectado a internet o que el cortafuegos lo bloqueo, el firewall de windows esta activado pero revise y no esta bloqueando a MalwareBytes' Anti-Malware, el NOD32 tampoco tiene firewall y el spy bot tampoco, esta la opcion de residente pero en ningun momento puse que bloquee a MalwareBytes' Anti-Malware, va en realidad nose pero probe desactivandolo y intentar actualizar y me tira el mismo error y en la maquina de mi papa si actualiza

TAMPOCO ME ENTRA A LA PAGINA UNA COSA DE LOCOS NOSE PORQUE ES AYUDA

Última edición por nalocas fecha: 07/05/09 a las 19:03:04.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/05/09, 20:09:55
Usuario

Re: Mi PC odia a MalwareBytes' Anti-Malware

ami me paso algna ves eso me puse en contacto con malwarebytes org y se soluciono el problema es que no puedas entrar en su pagina bajate el dr wed de esta misma pagina de antivirus gratis y pasalo talves algo te inpida la entrada en la pagina.dr wed es un ejecutable no nesesita instalacion aver si da con el problema. en algunos pcs de maigos mios por ejemplo no los dejaba entrar en algunas paginas de probgramas de seguridad y aunque tenian spybot actualizado y todo y se actualizada no dava con nada y fue pasarles el dr wed y todo solucionado(mira avver si pueds entrar en la pagina de nod por ejemplo)
  post #3  
Antiguo 07/05/09, 20:13:18
Moderador Gral.

Atención Re: Mi PC odia a MalwareBytes' Anti-Malware

Hola nalocas, si tienes problemas con los pasos que te recomendé en este tema: PC lenta, tiene virus porque puse un pendrive con virus, DEJO LOG. (SOLUCIONADO)

Me los reportas allá mismo para poder indicarte que hacer. Realiza directamente el Paso 4 y me dejas el reporte de Combofix para revisarlo.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro