| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Puertos 21 y 23 abiertos. Comodo He entrado en el siguiente enlace y me dice que tengo el 21, el 23 y claro el 80 abiertos. Y esto no es muy conveniente no? telnet y ftp ![]() ![]() No logro ver en el firewall comodo donde puedo cerrar estos puertos. Ni siquiera ver donde estan los puertos abiertos y cerrados, como con este link http://www.upseros.com/portscan.php Mi conexión es mediante un router inalambrico adsl (de telefónica) si bien yo estoy conectado mediante cable. También quisiera saber como desconectar el router del modo inalambrico, ya que no lo uso. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puertos 21 y 23 abiertos. Comodo Los puertos que tienes abiertos son en el router y tienes que cerrarlos desde la página de configuración del mismo ¿marca y modelo? Ahí mismo deshabilitas la opción del inalámbrico... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puertos 21 y 23 abiertos. Comodo De momento no encuentro ni recuerdo la pasww de acceso al router para configurarlo y ver los puertos que tengo abiertos... pero ¿Hay algun medio de entrar o averiguar la paswword,? Teniendo en cuenta que me conecto directamente mediante el cable ethernet aunque sea inalambrico. Es un Comtrend PN 722476-012 Última edición por tormantos fecha: 07/05/09 a las 19:08:01. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puertos 21 y 23 abiertos. Comodo ¿Marca y modelo? Tendrás que resetear el router a los valores de fábrica y luego reconfigurar todo... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puertos 21 y 23 abiertos. Comodo Ya... pero debo de haberla cambiado... Pero es verdad que los routers, por lo que sea... tienen estos puertos abiertos... El caso es que no los tenga el equipo. Pero esto es lo que no veo con el firewall comodo. ¿Con qué se pueden ver los puertos abiertos y cerrados del pc, realmente? Bueno. He descargado un escaner de puertos y los veo cerrados, los que en el router estan abiertos. Otros sin embargo estan abiertos. Pero lo curioso es que bajando el firewall los cerrados siguen igual, cerrados...¿? Ahora la cuestión es como cerrar los otros, sobre todo el 139 de la bios y los del router. Quizá el Zone Alarm sea mas sencillo en esto? Última edición por tormantos fecha: 07/05/09 a las 20:23:33. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puertos 21 y 23 abiertos. Comodo Cita:
Cita:
Código: NETSTAT -AN Cita:
Es cosa de probar el firewall que te parezca más sencillo, todos hacen básicamente lo mismo... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |