| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Video descargado con ares, puedo verlo pero no oirlo(Solucionado) Cuando intento ver un video que he descargado de ARES, solo puedo oirlo, no puedo ver nada. Me han dicho que puede ser un spyware o algo. Me podeis ayudar? Gracias Última edición por Firewall fecha: 08/05/09 a las 20:56:36. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Video descargado con ares, puedo verlo pero no oirlo Posiblemente sea que te falta algún codec, baja e instala el K-Lite Codec Pack standard... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Video descargado con ares, puedo verlo pero no oirlo Muchas gracias, lo voy a probar, ya os contaré |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya funciona. He usado el enlace y me salió gratis, en otras paginas tenia que enviar textos. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Video descargado con ares, puedo verlo pero no oirlo Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |