| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el nod32 me reconoce programas normales como virus (Solucionado) Qué la pasa últimamente al nod32?. Intento instalar el adobe flash player, descargándolo de la página oficial y cuando se está descargando me dice que tiene un troyano llamado killproc.P y luego descargo el spyboot search and destroy desde infospyware y me deja bajarlo pero cuando lo estoy instalando me dice tambien que el spyboot me está metiendo un virus en la carpeta de spyboot. Pero esto qué es?, no me deja instalar nada, ¿que hago?, ya veo troyanos por todas partes. Al principio le eché la culpa al adobe flash player, pero cuando me ha pasado tambien con el spyboot ya he pensado que no es normal que esos programas tengan virus y que debe ser problema del nod. EDITO: Me acabo de dar cuenta que le pasa otra cosa además al nod, lo tengo configurado para actualizar cada hora. Pues cuando intento analizar manualmente un archivo con el nod, me dice que la actual base de firmas de virus y amenazas está obsoleta y es necesario actualizar. Pero cuando le doy a actualizar me dice que ya está actualizado y no es necesario actualizar. Rarísimo. EDITO de nuevo: Bueno, esto último ya está solucionado, he insistido pulsando en actualizar una y otra vez hasta que por fín se ha bajado la actualización y ya nome sale el mensajito de base de firmas obsoleta. Última edición por estopero78 fecha: 07/05/09 a las 15:37:38. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: el nod32 me reconoce programas normales como virus (Solucionado) no es ni una cosa ni la otra, es una versión de prueba, porque acabo de instalar windows y es el que he instalado por ahora. De todas formas ya está arreglado. Despues de que conseguí actualizar, aunque se suponía que estaba actualizado (he visto durante el día varias veces el mensajito de bases actualizadas), ya he podido bajar e instalar sin problemas tanto el adobe flash player como el spyboot. Pero esto no me ha pasado solo a mí, conozco a otra persona que tambien tiene el nod32 y no se creía que el a. flash player y el spyboot los detectara como virus e hizo la prueba y le pasó exactamente lo mismo. Lo importante es que ya está solucionado. Gracias por contestar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: el nod32 me reconoce programas normales como virus (Solucionado) Hola estopero78 Que bueno que hayas podido resolver tu problema... ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |