| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con emule, abrir puertos y configuracion de router. (Solucionado) Hola! Vereis, necesito ayuda con la configuracion de mi router Dlink g-624T, por mas que he buscado creo que estoy haciendo algo mal. Tengo un pentim 4, 2.93 GHz, 1gb de ram, XP profesional. Tengo linternet con yacom de 3 megas. No se si me faltan mas datos, si es asi por favor decidmelo, soy bastante novata. Hace poco he tenido que formatear (con ayuda de un amigo) porque tenia un monton de viruses. Instalamos windows, sp3, y me puse el spybot s&d y el antivirus avast. Me dio la impresion que avast me consumia muchos recursos y decidi cambiarlo por el Nod32, y va perfectamente, hasta ahi todo bien. Hasta que puse el emule a funcionar. Bien, lo instale y me dispuse a abrir los puertos para que fuera a toda leche, abri el tcp 85 y udp 1985. Tengo el firewall de windows activado y en las excepciones estan el emule y los puertos tcp y udp antes mencionados. Aparentemente todo iba bien, pero empece a tener problemas. 1º Cuando conecto la mula, empieza a ir todo como el culo, al hacer test de velocidad me suele ir como a la mitad de lo que deberia, y al conectarme con el mozilla, carga muuy lentamente las paginas. 2º Al principio va bien, pero al momento, al rato, o a las horas de tener puesto el emule, veo que esta otra vez la id baja, con las flechitas en amarillo, voy a la configuracion del router y resulta que los puertos no estan abiertos, vamos que no me ha guardado la configuracion. Por tanto tengo que volver a hacerlo, y le doy a apply, a save and reboot y todo creo que lo hago bien, pero nada, me pasa una y otra vez. A veces esto de no guardar la config del router me pasa cuando apago y vuelvo a encender el ordenador, pero a veces en cualquier momento. Y lo que mas me preocupa es lo de no poder navegar a velocidad normal, hace tiempo me iba todo perfectamente, creo que lo de la velocidad me pasa solamente al abrir los puertos y poner el emule a funcionar.... no se que esta pasando. Esto es un infierno! ![]() Última edición por bamchina fecha: 07/05/09 a las 18:10:18. Razón: especificar mejor |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con emule, abrir puertos y configuracion de router. (Solucionado) Hola Buenas Te dejo un enlace para la configuracion de tu router Abrir puertos en el router D-Link 524T / D-Link 624T : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio. La velocidad de apertura de las paginas en tu navegador es culpa de que no tienes limitada la velocidad en el emule y te ocupa todo el ancho de banda. Un Saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con emule, abrir puertos y configuracion de router. (Solucionado) Hola! gracias por responderme. Ya he revisado todo lo de configuracion del router, lo he hecho mil veces y creo que lo hago bien. El problema esque a veces, se va la configuracion y otra vez me toca abrir los dichosos puertos. Despues, en emule tenia puesto en preferencias/conexion, limite de 306 de subida y 22 kb de bajada y lo acabo de cambiar a bajada 160 y subida 16 kb. Y sigue fatal. He hecho la prueba y al conectar emule, esta vez la configuracion del router estaba en su sitio, pero al intentar navegar me tardaba siglos en abrir las paginas, asik no se que hacer.Es que es desconectar emule, y la velocidad de navegacion vuelve a su normalidad. Me podrias recomendar una configuracion para el emule para reinstalarlo y no cagarla? gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con emule, abrir puertos y configuracion de router. (Solucionado) Hola Buenas Con el emule desconectado mide tu velocidad desde aqui Test de Velocidad de bajada y subida de ADSL Ayuda te dara un resultado por ejemplo 2869 (358,6 kb/s) y de subida 143 kbps (17,9 kb/s).En este ejemplo tendrias que poner en el emule en limite de bajada 150 y limite de subida 7 con esto podras navegar y tener el emule, aunque tienes que tener en cuenta que si comparas la velocidad con el emule y sin el emule se notara diferencia como es logico. Te recomiendo que actives la ofuscasion del protocolo que esta en la misma ventana que las velocidades (esto sirve para oculta a tu proveedor lo que estas descargando y no te lo limite) No te recomiendo que toques nada mas de la configuracion del emule a no ser las notificaciones. Un Saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con emule, abrir puertos y configuracion de router. (Solucionado) Hola! respuesta para perdigon: Hice el test con el emule conectado, y bien: bajada 1834 Kbps, subida 138 Kbps, cuando sin emule son 2580/263 Kbps He mirado la casilla de ofuscacion de protocolo y estaba ya activada... |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con emule, abrir puertos y configuracion de router. (Solucionado) Buenas De nuevo hice el test para ver si seguia bien, parecia que lo bueno iba a durar, pero naas...a la segunda vez del test, velocidades de 700 de bajada y 96 de subida, y a la tercera vez 585 de bajada y 71 de subida....vamos, cada vez peor Por cierto, tambien he estado poniendo los parametros que me recomendo Torpedo_69, y excepto la velocidad que he puesto la mas baja, la que me indico Perdigon: 150 de bajada y 7 de limite de subida. Voy a volver a instalar emule a ver que pasa Gracias a los 2, os comentare despues que ha pasado... |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con emule, abrir puertos y configuracion de router. (Solucionado) Bueno, os comento que he vuelto a instalar emule, he seguido la recomendacion de Torpedo 69 y esto esta funcionando genial!! ![]() Algo tenia que estar mal, porque antes al comprobar los puertos desde emule, siempre me daba error,,,y ahora todo Ok De momento no me ha vuelto a perder la configuracion mi 'querido' router, y lleva ya una noche entera y parte del dia, asique voy a dar el tema por solucionado, si tuviera otra vez problemas, podre otro post. Muchisimas gracias!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con emule, abrir puertos y configuracion de router. (Solucionado) Hola bamchina Que bueno que hayas podido solucionar tu problema... ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, les das clic a esta imagen arriba a la derecha del post y comentas los motivos por los cuales necesites reabrir el tema.Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |