| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Consulta sobre tarjeta SD Hola, quisiera que alguien me explicara qué quiere decir el numero de clase de una tarjeta SD, concretamente vi una tarjeta SD de 4GB clase 6 y no se si comprarla ya que he visto otras que dicen clase 4, cuál es la diferencia y la ventaja o desventaja en el número de la clase? y cuál recomiendan comprar? Otra duda, ¿las tarjetas SD marca Ocz son buenas? Muchas gracias por su ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta sobre tarjeta SD Hola alex-73, seguramente esto de si es clase 6, 4 o la que sea se estará refiriendo tanto al tamaño de la tarjeta SD (no todos los tamaños son iguales) y la compatibilidad. Personalmente en mis tarjetas SD no veo nada de clase X. Las mejores marcas y las más recomendadas de tarjetas extraibles y hardware en general son Kingston y SanDisk ![]() A partir de ahí, si quieres usar o no la marca Ocz esa ya es tu decisión. Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |