| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ventana de informacion de HP, (Terminado) Hola aver si alguien sabe que quiere decir esta ventana a comenzado a salir cuando instale la Maquina virtual unas 3 o 4 veces, la maquina virtual no recuerdo cuando la instale si hace una semana o algo mas aqui dejo la imagen![]() los pasos que segui para instalar la maquina virtual son los que se detallan en este tutorial, solo que no instale Ubuntu lo cambie por windows. Instalar Linux dentro de Windows con una Máquina Virtual mi pc tiene 1gb de ram y 160 de disco duro ![]() saludos y gracias a todo el que lea el tema ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ventana de informacion de HP, (Terminado) Hola Suerte, esta notificación hace referencia a la información de HP Pavilion que es una multifunción (impresora-fotocopiadora-scaner). Como podrás comprobar en la fotografia se dan los datos de la multifunción. No se si es esa tu duda en concreto ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ventana de informacion de HP, (Terminado) Cita:
sabrias la cuasa?¿esta casi siempre apagada solo la prendo cuando voy a imprimir, en este caso hoy pero ya te digo que eso no a salido nunca. Bueno lo importante que no es nada mas grave. saludos, y gracias ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ventana de informacion de HP, (Terminado) Has actualizado los drivers de la mutlifunción hace poco? Esta notificación solo es un mensaje de información del Soporte Técnico no es nada extraño por suerte ![]() Yo también tengo una multifunción HP y la verdad este tipo de avisos son molestos; si te sigue dando este aviso cada vez que la ejecutes, lo mejor es que insertes el CD de instalación de la impresora y haber que opciones te da ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Cita:
![]() Cita:
lo probare si vuelve a salir.Por mi parte lo podemos dar por terminado el tema la mayor duda es que estubiera relacionado con algo mas grave. Saludos y muchas gracias por tu atencion ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Además, no pasaría nada, tu ya eres "experto" en el tema de desinfección ![]() ![]() Damos el tema por terminado ![]() TERMINADO Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |