• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

¿Cuántos megas me llegan?

Resumen del tema: ¿Cuántos megas me llegan? - Hola a tod@s, Os remito este e-mail porque hay días que tengo problemas para que internet funcione medianamente bien. No tengo ni idea de como funciona esto pero la velocidad de mi router es del ...

Usuario Avatar de Roser46

¿Cuántos megas me llegan?

Hola a tod@s,

Os remito este e-mail porque hay días que tengo problemas para que internet funcione medianamente bien.
      No tengo ni idea de como funciona esto pero la velocidad de mi router es del 100% pero ¿cómo puedo saber cuántos megas me llegan? o bien ¿alguien me puede explicar que significan los de subida y bajada? ¿cómo debería tenerlos si tengo contratados 6 megas? o incluso más ¿esto puede verse interferido si mi pc es un poco viejito o nada que ver?
      Gracias y un saludo a todos.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: ¿Cuántos megas me llegan?

Hola Roser46, para que te pueda decir que significa cada cosa y como lo debes comprovar necesitamos saber unos cuantos datos:

¿Marca y modelo del Router que usas?
      ¿Cual es tu compañia con la que tienes contratado Internet (ISP)?
      ¿Cuantos Mb tienes contratados?
      ¿Que sistema operativo usas?

Necesitamos que nos facilites las características principales del Pc. Lo puedes hacer desde MiPc> click derecho Propiedades> pestaña General ahí te salen los datos principales del Pc.

Ya nos comentas!

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Ahí va:

- Router: inhalámbrico
      - compañía: telefónica
      - Mb contratados: 6
      - sistema operativo: windows xp
      - características principales del Pc: 1.80 GB de RAM

Gracias

Usuario Avatar de santi93

Permiso

Hola Roser46
      Prueba haciendo este test de velocidad, con todas las aplicaciones que requieran internet cerradas. Test de Velocidad y dinos cuanta velocidad de bajada y subida tienes.
      Sino: Preguntas más frecuentes sobre el test de velocidad.

Luego pasaste una vuelta por aqui: Cuanto tiene q dar test velocidad 1mb

Saludos

Cita Originalmente publicado por Roser46 Ver Mensaje
      ¿cómo puedo saber cuántos megas me llegan? o bien ¿alguien me puede explicar que significan los de subida y bajada? ¿cómo debería tenerlos si tengo contratados 6 megas? o incluso más ¿esto puede verse interferido si mi pc es un poco viejito o nada que ver?
      Gracias y un saludo a todos.
      Hola Roser46, con la página que te ha facilitado santi93 Test de velocidad podrás averiguar de manera aproximada cual es tu velocidad de subida y de bajada.

¿Que es la velocidad de subida y la velocidad de bajada?

La velocidad de bajada o de descarga (download), se utiliza para medir la rapidez con que se realiza una tranferencia de información o de archivos desde un servidor a tu Pc (cliente).
      La velocidad de subida (upload), indica la velocidad con la cual se transfieren archivos desde tu Pc local (cliente) a un servidor en red (internet). Capito?

Si tienes contratados 6 Megas con Telefónica (igual que yo), lo normal dependiendo de la distancia en que te encuetres respecto a la central que te proporciona Internet, es que tengas alrededor de 5Mbps de bajada y unos 250kbps.

Si tu Pc es viejecito la respuesta es que sí puede verse interferido; no a grandes rasgos pero un mínimo de porcentaje según tengo entendido Sí

PD: cuando me refería a marca y modelo del Router no me refería si es o no inalámbrico. Un Router habitualmente suele ya ser de modo inalámbrico (Wifi). Me refiero que nos facilites si es por ejemplo un Router marca Zyxel modelo P660HW...

Ya nos comentas!

Salu2
      Última edición por MarinTai fecha: 14/05/09 a las 11:39:16

* No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Hola,
      Después de probar el Test de velocidad, me dice que:
      velocidad de subida 4039 Kbps y de bajada 2107 Kbps.

Entonces, y según esto, ¿porque cuándo estoy descargando algo me sale velocidad de descarga 23 kb y de subida 10 o incluso a veces 0?

¿Se puede hacer que sea más rápido? ¿todo esto es debido al ordenador?, es viejo pero tampoco creo que tanto ¿no?

Perdona, no te entendí con lo del router, pero no lo he mirado, pero vamos es de los últimos que ha dado telefónica.

Saludos y gracias

Usuario Avatar de santi93

Si te esta llegano 4 mb y no estas usando el internet, te recomiendo que llames y solicites atencion tecnica de tu servicio de internet. Ya que no estan cumpliendo con la velocidad que te esta llegando .

Saludos

Cita Originalmente publicado por Roser46 Ver Mensaje
      Hola,
      Después de probar el Test de velocidad, me dice que:
      velocidad de subida 4039 Kbps y de bajada 2107 Kbps.

Entonces, y según esto, ¿porque cuándo estoy descargando algo me sale velocidad de descarga 23 kb y de subida 10 o incluso a veces 0?

¿Se puede hacer que sea más rápido? ¿todo esto es debido al ordenador?, es viejo pero tampoco creo que tanto ¿no?

Perdona, no te entendí con lo del router, pero no lo he mirado, pero vamos es de los últimos que ha dado telefónica.

Saludos y gracias
      Si tienes 6MB contratados y te llegan 4039 está un poco baja la velocidad de bajada, es decir, o tienes algún tipo de Malware en tu Pc o no se te está ofreciendo la velocidad correcta desde tu proveedor de Internet.
      Además, es imposible que tengas 2107 Kbps de subida te habrás equivocado... 2Mb de bajada ojalá revísalo...

De donde descargas? El que descargas? Utilizas algún programa P2P? Cual?

Haber, mira debajo del Router y te pondrá (si es de Telefónica) si es de marca Zyxel o Xavi u otro... también, si te fijas bien, pone todos los datos así como el modelo... pone: MOD 660HW (en mi caso). Cual es el tuyo?

Facilítanos más características de tu Pc. 1.80 GB de RAM, Windows XP, Disco Duro de cuanta memoria? Procesador? Targeta gráfica?

Ya nos comentas!

Salu2

Os doy los datos exactos:
      tengo 6MB contratados y después del test (pasado ahora mismo) me da 5061 de bajada y 257 de subida, aunque el icono dice que está a 100,00 Mbps de velocidad el router.

De donde descargas? descargo de páginas torrent
      El que descargas? películas y múscia
      Utilizas algún programa P2P? Sí Cual? Bitlord
      He probado utorrent pero lo rápido qe algunos dicen que es a mi no me funciona.

Router es de la marca Xavi, modelo 7986

Facilítanos más características de tu Pc. 1.80 GHz 256 Mb de RAM, Windows XP, Disco Duro de cuanta memoria? 55,8 Gb Procesador? Ni idea Targeta gráfica? ni idea

Saludos y gracias

Roser46, todo esta OK.

Tu tráfico de paquetes, es decir, como si fuera la velocidad te llega correctamente.
      100,00 Mbps no es la velocidad del router esos 100mbps es como la velocidad máxima a la que puede llegar tu tarjeta de red pero no tiene nada que ver con la velocidad de tu conexión a Internet.

Solo recuerda que ese tipo de programas son algo peligrosos y pueden llegar a bajarte virus, verifica siempre las fuente de donde te descargas las cosas.

256 Mb de RAM pues entonces el procesador tiene que ser ya viejillo también.

También recuerda que puedes consultar al servicio de asisténcia técnica de Telefónica de España (902357000) y ahí puedes comentarles casos de incidencias o dudas respecto a tu linia ADSL

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo