| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El sistema no puede ejecutar el programa especificado Hola He sido víctima de un spyware y después de ejecutar ccleaner, spyboot y delpsguard ha quedado limpio y mejor que antes. Pero ahora me encuentro que cuando intento ejecutar programas msdos (tengo varios) que no sean cmd.exe y los comandos correspondientes (dir, cd, etc,), me aparece el mensaje "El sistema no puede ejecutar el programa especificado", pero si intento ejecutar mem.exe, el msdos se queda colgado. Supongo que alguno de estos programas me ha creado una restricción. ¿Cual puede ser el problema y cómo solucionarlo? Gracias anticipadas Saludos José Antonio Gracia |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El sistema no puede ejecutar el programa especificado cmd.exe, start si se ejecutan. los comandos DOS también, pero los programas de sistema operativo, tales como edit, mem, etc, cuelgan la ventanda DOS y por supuesto, cualquier otro que no sea del sistema, presenta el mensaje dichoso. Gracias por tu respuesta Saludos José Antonio Gracia |
![]() | ![]() |
| ||||
¿Hay algunos comandos (los que tu citas no son programas sino comandos) de MS-DOS que no se ejecutan? Pues sí que es rara la cosa... Quizás pueda ser algún problema del mismo Windows. Haz lo siguiente: Abre la consola de MS-DOS. Ejecuta el comando chkdsk con su argumento /f (es decir, que lo que tienes que hacer es teclear chkdsk /f en la consola de MS-DOS y después pulsar la tecla Intro). Reinicia el ordenador y espera a que el scandisk termine su escaneo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |