• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No puedo abrir correo hotmail. (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo abrir correo hotmail. (Solucionado) - hola! mi problema es que hace 5 dias si bien si puedo entrar a la pagina de hotmail e incluso tambien a mi bandeja de entrada, no puedo abrir los correos, no tampoco eliminarlos ni ...

Usuario Avatar de alacua

No puedo abrir correo hotmail. (Solucionado)

hola! mi problema es que hace 5 dias si bien si puedo entrar a la pagina de hotmail e incluso tambien a mi bandeja de entrada, no puedo abrir los correos, no tampoco eliminarlos ni hacer nada. Me sale en el angulo izquierdo abao el triangulito amarillo de error y si clickeo sobre este me dice una vez que clickeo mostrar detalle :

linea:2
      car:49769
      error: error de sintaxis
      codigo: 0
      Urll:htp:// co114.wcol114.mail.live.com/mail/todayligh.aspx?wa=wsignin1.0&layout=todayDefaul&n=y aqui un numero que no lo escribo porque creo que es mi IP (son 10 digitos y empieza con 10)

el cartelito que aparece dice que la pagina no funciona o podria funcionar mal.

Si abro mi correo desde otra PC si puedo abrir mis mensajes, solo en mi computadora no puedo. Y por ahora es lo unico que no puedo hace.
      Mi pc es un dell latitude, y tengo windows XP profesional.

Gracias!

Usuario Avatar de alacua

ya lo solucione!!

Nada que leyendo otros casos parecidos econtre uno que decia que a veces por defecto en vez de estar en opciones de internet-opciones avanzadas- en HTTP 1.1 e coexiones proxi, esta mal y esta en HTTP1.1.
      La cuestion es que intente eso y cambie a en cncexiones proxi y santo remedio!!!!!! Solucionado!!!

Moderadora Gral.

re: No puedo abrir correo hotmail. (Solucionado)

Hola alacua

Que bueno que hayas podido resolver tu problema y muchisimas gracias de compartir tu solución con el Foro, pues seguramente le servirá a otro Usuario.

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.