| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| firfox porque como dice su propaganda es rapido,seguro,etc. me cambie al firefox gracias a las recondaciones en las paginas y la verdad es que es mucho mejor eso si cuidado con los complementos aunque dejan al firefox mucho mas tuneado tambien tiran el ram a las nubes yo uso solamente 1. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mejor navegador a la fecha. (Terminado) Uso Opera como predeterminado simplemente porque come mucha menos memoria que el Firefox, y me anda igual de rápido. Además, si bien no tiene la variedad de complementos que el Firefox (pero si abusamos un poco de ellos te comen buena cantidad de recursos), tiene gran cantidad de Widgets muy interesantes, tiene algunas apariencias para agregarle y la forma en la que se administran las barras junto con sus opciones lo hacen un navegador casi perfecto. Descubrí una cantidad muy grande de cosas en el Opera que me dejaron sorprendido, por lo que me convenció sin lugar a dudas. Creo que muchos no lo usan solo porque no lo conocen. Última edición por worm_dies fecha: 12/06/09 a las 20:10:48. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mejor navegador a la fecha. (Terminado) Hola a petición del usuario : Cita:
Si quisieras re-abrir solo oprime el botón de arriba a la derecha de cualquier mensaje del tema y manda el mensaje para que lo abran.Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |