| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Recomendacion de Motherboard!! Saludos, paso por aqui para pedir una recomendacion sobre alguna motherboard buena, bonita y barata jeje, puesto que cuento con 50dlls aunque puedo subir a 65 dlls, mi procesador es un 775 p4 3.0ghz, fuente 400w, tarjeta de video de 1gb radeon 4670 pcie 16x, 2 memorias ram de 553 1 gb c/u, disco duro sata 120gb. bueno esto es lo que contiene ahorita, el uso diario es de juegos nuevos como cod 5, fallout3, tengo una motherboard 775dual-880pro y pues no le da el ancho, en un futuro me comprare un prose core 2 duo tal ves. Me encantaria si alguien me pudiera dar una mano en alguna recomendacion para alguna motherboard gracias... ahh y soy de Mexico frontera USA |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recomendacion de Motherboard!! Alguien por favor????? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hoola Deam, pues yo me inclino por las gigabyte. Hat algunas k cuestan entre 800-1000, pero depende de las caracteristicas k kieras. Sino unas mas accesibles son las pcchips.Saludos GIGABYTE - Upgrade Your Life |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recomendacion de Motherboard!! Oh gracias por las recomendaciones, una pregunta lo de las frecuencias de la memoria tengo dos de 533 habra problema de compatibiilidad si las pongo en una placa madre de 667 algunas dicen eso pero no se si llegen a arrancar 533, es una duda que tengo hace mucho tiempo jeje, bueno alguna otra recomendacion optima para mis caracteristicas de mis partes??? ya que veo que en algunas placa madre dicen que max de memoria de video tienen 224 y pues yo tengo una de 1 gb. y algunos detalles que me confunden gracias de antemano :) Última edición por Deam fecha: 10/05/09 a las 08:22:40. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendacion de Motherboard!! Cita:
Claro que estoy al tanto de eso, es que entendi que queria el mother por que se hiva a comprar una core 2 duo. Pero dice en un futuro asi q no se cuando :S. En ese caso, ya le dejaste unos modelos muy buenos. Con respecto a tu pregunta Deam, si te vas a comprar un mother nuevo y de calidad, generalmente ya bienen con un soporte para memorias ram de 800 Mhz en adelante. Con tus memorias ram, habrá que ver si el mother aguanta. Te recomiendo que se le preguntes al distribuidor al que le compraras el mother. Se de gente que tiene ram de 2gb de 800 mhz en una mother que aguanta maximo 533 mhz. Y con la placa de video, el modelo de la mother que te deje que yo sepa hasta una ge force 9800 gtx te banca. Con lo que dices del 224 es el maximo de memoria de los chipset de intel 945 (o en tu caso la VIA PT880). Mas info: Gráficos - memoria y de gráficos las preguntas más frecuentes. Saludos ![]() Perfect Sense...Let the night surround you Última edición por santi93 fecha: 10/05/09 a las 11:46:28. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendacion de Motherboard!! Para todo lo que le vas a colocar te recomiendo que cambies la Fuente de Poder si esta es de las baratas (genericas), por que vas a tener problemas de consumo, ahora si esta en una fuente que cuesta el triple que una de las baratas no deberias tener problemas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recomendacion de Motherboard!! Perfecto gracias a todos por sus respuestas pondre en marcha la busqueda de esos modelos y buscare si los tienen en tiendas cercanas por lo tanto tendran otras opciones para checarlas y haber cual me convence mas, gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendacion de Motherboard!! Muy bien, entonces damos el Tema por Solucionado Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.Saludos ![]() Perfect Sense...Let the night surround you |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |