Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/05/09, 22:47:56
Usuario

cambio de ip

hola espero se encuentren bien, les explico mi problema...Estoy en el departamento de robotica y en la empresa donde laboro utilizamos las computadoras para modificar, monitorear algunos de los equipos, el detalle es que en 3 de los softwares que utilizamos tenemos que cambiar la ip para conectarnos, eso implica tener cuenta de administrador para poder hacerlo, mi pregunta es que si existe algun programa, algun tipo de configuracion para tener las 3 direcciones ip para el mismo puerto (ya que las laptop solo tiene un solo puerto)y asi evitar la cuenta de administrador ya que estan haciendo mal uso de ese privilegio...de paso les digo que las pc tiene winxp sp2, los softwares de los que les menciono son:ROBINSTALL BALLUF Y WINMS Les comento que los equipos no estan en red y traen ya la ip por default, Gracias por el tiempo que me brindan y espero me puedan ayudar, muchas gracias!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/05/09, 23:33:33
Usuario

Re: cambio de ip

Prueba esto:

-Entra a la Conexion de red que tienes (clic derecho en mis sitios de red - propiedades)
-Entra a la ventanita donde pones la IP, el DNS, etc y busca el botoncito que dice "opciones avanzadas"
-La primera pestaña dice "configuraciones de IP", hay una parte que dice "direcciones IP" y abajito un botón que dice "agregar", ahi pones la segunda IP y su mascara de subred, lo presionas otra vez para agregar la tercera IP y su máscara de red.
-Si es necesario agregas más puertas de enlace en la opción que está más abajo de la anterior. (aunque tu no estás en red, puedes obviar esto)
-En la segunda pestaña pones más DNS si tuvieras (aunque tu no estás en red, puedes obviar esto)

DEbería funcionar las tres conexiones a la vez.

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro