• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

No puedo desinstalar Galeria Fotografica de Windows

Resumen del tema: No puedo desinstalar Galeria Fotografica de Windows - Hola! Gracias a todos los que me puedan ayudar con este problema que tengo. Al intentar desinstalar la galeria fotografica de windows me dice: La funcion que esta intentando usar se encuentra en un CD-ROM ...

Usuario Avatar de CypruSs

Triste No puedo desinstalar Galeria Fotografica de Windows (terminado)

Hola!
      Gracias a todos los que me puedan ayudar con este problema que tengo.
      Al intentar desinstalar la galeria fotografica de windows me dice:
      La funcion que esta intentando usar se encuentra en un CD-ROM o en otro disco extraible que no esta disponible.
      Supongo que esto es un error ya que no utilize ningun cd para instalar esta aplicacion y este error no me permite actualizar la version de msn que tengo pues se cancela la instalacion al presentarse este pequeño percance.
      Espero alguien me pueda ayudar
      Parece que hace falta un archivo con el formato msp.. Dice Paquete de Revision (msp) S:
      Última edición por CypruSs fecha: 08/05/09 a las 09:24:25

Re: No puedo desinstalar Galeria Fotografica de Windows

(terminado)

Moderadora Gral.

Hola CypruSs:

Podrias comentarnos si solucionaste el problema como lo lograste?

Nos cuentas.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

No, no pude solucionar el problema, necesito encontrar el archivo de uninstall pero no tengo idea de como hacerlo, no es necesario desinstalar solo queria hacerlo por que me hubiera gustado tener la nueva version de windows live messenger.
      Pueden dar por terminado el tema, seguire buscando una solucion y si la encuentro les informo. Gracias de todos modos :D

Moderadora Gral.

Hola CypruSs:

Te dejo la manera correcta según Microsoft de desinstalar la Galería.

Desinstalar Galería fotográfica de Windows Live.

Nos cuentas.

Salu2.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

No, ya habia seguido esos pasos y se detiene la instalacion debido a la ausencia de un archivo, supongo que es un archivo que permite ejecutar la instalacion, asi que cuando quiero desinstalarlo me pide que busque el archivo en el disco de donde instale el programa pero yo no use ningun disco para instalarlo, trate de buscar ese archivo por internet y vi que algunos tienen ese problema pero ninguno ha podido solucionarlo.
      Hace un tiempo ya, habia desinstalado la galeria de windows junto con el messenger 8.5 para poder instalar la version nueva pero la version nueva no funciono por que me sacaba de sesion debido a un problema en la plataforma de redes de windows segun recuerdo. entonces desinstale la version nueva de windows live messenger para regresar a la version anterior pero al darme cuenta de que no podia instalar la version anterior decidi restaurar el sistema para recuperar el programa anterior de messenger.
      Tal vez de ahi vino el problema, se restauro la galeria fotografica pero no se restauro el archivo de desinstalacion.
      Por ahora supongo que me quedare con esa version de messenger por que al parecer la galeria fotografica no da ningun problema a excepcion de que no puede ser desinstalada.
      Es por eso que decidi dar por terminado el problema o tal vez poder dejarlo por si alguien tiene una solucion pero usted puede decidr cual seria un buen destino para este foro (:
      De antemano gracias por su ayuda.
      :D

Moderadora Gral.

Hola CypruSs:

Hola:

Hace un tiempo ya, habia desinstalado la galeria de windows junto con el messenger 8.5 para poder instalar la version nueva pero la version nueva no funciono por que me sacaba de sesion debido a un problema en la plataforma de redes de windows segun recuerdo.
      Puede que de allí venga el error.

Dime tu Sistema Operativo es original?

Pues el Windows Live Messenger 2009 no se instala en SO no originales dandote este error.

Revisa este tema:

Windows Live Communications Platform, ha detectado un problema y ... (Solucionado)

asi que cuando quiero desinstalarlo me pide que busque el archivo en el disco de donde instale el programa pero yo no use ningun disco para instalarlo
      Tienes el Cd / DVD de tu Sistema Operativo, usas XP o Vista.?

decidi restaurar el sistema para recuperar el programa anterior de messenger.
      Tal vez de ahi vino el problema, se restauro la galeria fotografica pero no se restauro el archivo de desinstalacion.
      Tal como comentas lo mas seguro es que allí al no realizarse una Restauración efectiva 100% se dañara el archivo.

Salu2.

No tengo un cd de windows, y amigo me instalo el windows y con las actualizaciones y todo jamas me ha dicho que no es original, solo el unico que me detecta es el Microsoft Office, es el unico que me dice que no es original.
      Y pues si, supongo que de ahi vino el problema, de una restauracion no hecha al 100%.

Moderadora Gral.

Hola:

No se cual es la versión exacta de tu Galería, pero has probado reinstalarla para ver si te da la opción de Repararla o desinstalar.

Detalles de la descarga: Galería fotográfica de Windows Live (Versión 2008)

En ese enlace es para XP con SP2.

Si quieres dar por Terminado el tema, le das clic a esta imágen , arriba a la derecha del Post, comentando los motivos por los cuales quieres cerrar el tema.

Salu2.

Si esa es la version que tengo.
      Si me da la opcion reparar pero me pide que inserte el CD room con el programa de instalacion.
      Quise eliminar el programa con CCleaner y Argente registry cleaner pero no se puede quitar de la lista de agregar y quitar programas a pesar de que ya no tiene archivos para ejecutarse.
      Y al ejecutar el instalador que me pusiste en el enlace me aparece que ya no es necesario ejecutarlo pues ya tengo correctamente instaladas Galeria fotografica de Windows y Windows live messenger.