| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA, soy nuevo en esta pagina aunque ya tenia tiempo registrado, disculpen pero creo tengo que acomodar el tema donde deberia pero casi no e tenido practica en su pagina mi tema trata de que tengo un pc modelo ecs p4m890t-m v2 WINDOWS SP2 (VERCION FALCOR) con una kigston de 1gb 533 Tipo de procesador Intel Celeron D 336, 3000 MHz (21 x 143) Prescott-256 ![]() BIOS del sistema 08/24/07 BIOS de video 08/29/06 HDD maxtor 80gb con overcloking 7% (3.0Ghz) ![]() con el overcloking las tempersturas maximas que a alcanzados son --------------- procesador 34c ![]() targeta madre 48c ![]() ![]() HDD 30c ![]() -------------- cooling sistema: 2.7 cooling procesador:4.0 y quisiera saber que recomendaciones fuera de comprar cosas mas que otra memoria de 1gb me podrian aconsejar para mejorar mi maquina.y tambien seria bueno ponerle xp-sp2 64bits? ![]() Y que me RECOMIENDAD PARA acelerarla mas???? de antemano gracias por sus comentarios ![]() -------------------- si mi tema es removido pliss un mp gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendaciones Hola amigo VREINIAK [ ]![]() Si que te has equivocado de foro, pero por completo .No te preocupes por nada. He solicitado que trasladen este tema al Foro de Hardware correspondiente. ![]() No veo en toda esa descripción una tarjeta gráfica... ¿Tienes? Eso si que sería un buen punto a favor.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recomendaciones soy pobre a no mas morir jajajaja pues podria consegir una nividia gforce 6(nose que mas era) de $2000 con overcloking para recompensar mi falta de money gracias veo que es cierto lo de la rapidez gracias ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| tambien me gustaria saber link para la las 2 tipos de bios ya que nomas encontre esas verciones pero el everes aun asi me dice que ya es muy vieja la ranura es pci-express 16x |
![]() | ![]() |
| |||
| antiguamente manejama makina core 2 duo con 4gb de ram y nose cuanto de video solo se que era mucho para que call of duty se viera como dios manda y pues me la quitaron ![]() y me dieron esta y pues lo mismo un bocho que un ferrari ![]() y quiero darle todo lo que se pueda a esta maquina solo juego gta3,64,empire van 2 3 pero mi tageta integrada es de 64mb y no se puede mas el procesador es prescott y se calienta mucho segun dicen solo llege a 7% de overclokin si le doy mas no inicia la maquina pero soporta 64 bits = que la mother y kiero el xp 64 para usar emuladores de 64bits poara mejorar mi experiencia de juegos ademas soy programador y editor de videos y pues crear videos requiere cosas pero la poresa de mexico es grande jajaja me gustaria me dieran consejos de optimizacion en bios y sistema que llegen al limite de la ecs p4m890t-m V.2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendaciones mmm ![]() ¿te refieres para actualizar la Bios? Yo personalmente no aconsejo actualizar la bios normalmente. Y si por la otra bios te refieres a la función gráfica, sería interesante tener los últimos driver.... Pero me hace falta saber esto para guiarte: Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| para fines de juego me gustaria recomendaciones para minimo jugar como dios manda bien paystation2 en mi computadora y me gustaria si el antivirus avira free 9 es un buen antivirus para mi maquina o ahy mejores y cual seria el mejor antyspyware que no ocupe mucho recurso y tenga proteccion tiempo real, y si mis temperaturas actuales estan dentro de lo normal (arriba descritas) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendaciones No sé si es que estoy con lag o que envié ese post cuando estabas añadiendo más datos. Yo no soy experto en Hardware ![]() Y veo que la operación que tienes en mente va a requerir más que nociones básicas de Hardware como las que yo pueda tener. He solicitado el traslado al foro de Harware .Seguro que algún compañero de ese foro entra a ayudar en este tema. Saludos amigo ![]() Pd: para cualquier otra cosa no tan complicada seguro que te puedo ayudar ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| fuera de un riesgo de instalacion me recomiendass pasarme a xp-sp2 de 64bits????? y gracias a por tu apoyo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |