| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Recomendación de portátil Hola a tod@s!!! Pues tal y como dice el título del post, estoy pensando en comprar un portátil y aunque entiendo algo del tema , no me decido por ninguno!! A ver si me podéis recomendar o ayudar...El portátil lo quiero básicamente para trabajar, llevarmelo a la uni, de aquí para allá. • Principales intereses (lo que me gustaría que tuviera ante todo): - Batería de larga duración. - Poco peso. - Precio asequible (No sé exactamente lo que es esto... supongo que hasta 600€ más o menos, ya me parece bastante).- Procesador bueno de doble núcleo (para que tire bien). - Pantalla aceptable ( 14'' o más). • Algunos interesantes que he visto: - Dell Inspirion 1545 NB (fantástica la página de Dell, cómo puedes configurar tu portátil) - ACER ASPIRE AS5738ZG-424G32MN ( Quizás un poco pesado, no sé la duración de la batería.... )- TOSHIBA SATELLITE L300-21G (batería de litio de 6 celdas... supongo que serán 2,5-3h... me parece poco, pero no sé si se puede pedir mucho más a un portátil...) - Sony VAIO FW21L (interesante propuesta, bonito diseño, pero 2.3h... me parece poquísimo tiempo... no sé si se podría comprar otra batería o algo). ¿Alguna sugerencia, comentario o aportación? Muchas gracias por vuestro tiempo e interés. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |