| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola que tal a todos, pues aqui uniendome al grupo de spyware, pues molestandolos aqui con una duda, pues necesito como yo diria reconfigurar una red LAN inalambrica, por que ha tenido problemas con un error al duplicarse las IP´s de algunos equipos espero recibir pronta respuesta , gracias pues bueno pues algo que debo mencionar es que soy como nuevo o novato en todo esto, si se un poco pero ahora que me enfrento al campo laboral, pues todo es diferente, pero pues bueno mejor seria a ver si se puede es que me mencionar las posibles causas por las cuales aparece un error de una ip duplicada, y la respectiva solucion que no sea la de reconfigurar la red inalambrica gracias. Última edición por CATMAN9139 fecha: 07/05/09 a las 01:58:00. Razón: falta de especificaciones |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: reconfigurar una red inalambrica Lamejor forma de hacer esto es entrando al router o proveedor de la señal y configurarlo a el. Que modelo de router tienes? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |