| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| wenas tengo un problema con mi disco duro q compre resien! es un sata II WD5000AAJS de 500Gb cuando lo conecto y trato de formatearlo para colocarle windows comienza con la pantalla azul de instalacion y todo pero luego cuando se supone q se debe elegir donde va a ir el windows me dice q no se reconoce ninguna unidad de almacenamiento :S y ya no se q hacer alguien podria ayudarme? desde ya muchas gracias a los q se tomen el tiempo de leer ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con mi Disco Duro Hola Xp no contiene los controladores Raid del SATA asi que tendrás que instalarlos mediante un disquete que debes tener en la disquetera con estos controladores que proporciona el soporte de la placa base, y durante la instalación y al comienzo cuando te pida que pulses F6 para instalar otros controladores deben estar en el disquete, el programa de instalación los tomará y continuara con la isntalación normal. O eso o mira si puedes configurar la Bios para que te lo tome como un Ide, fijate en esta guía las opciones que puedes probar Instalación de unidades IDE/SATA (Sobremesa y Portátil) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con mi Disco Duro Esto es por culpa de los controladores RAID o Divers sata que no reconocen a tu dico duro lo que tienes que hacer es lo siguiente: mientras prende tu pc preciona la tecla "Supr" repetidas veces hasta que entre en en el bios Busca la pestaña que dice Advanced Luego la opcion Drive configuration te apareceran estas opciones: ATA/IDE Mode <native> Configure SATA as <RAID> CAMBIA ESTA OPCION ASI:Configure SATA as <IDE> S.M.A.R.T <enable> Despues de cambiar esto puedes instalar con normalidad el XP |
![]() | ![]() |
| |||
| Alguien podria buscarme el controlador RAID SATA 2 q dice Alyana q hasta el dia de hoy aun no lo encuentro para mi targeta madre! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con mi Disco Duro Los controladores Raid los proporciona la propia página de soporte de Intel de tu modelo de placa base.. Has mirado ahí? si no están ahí es que no son necesarios La opción del modo de la controladora SATA suele estar en Advanced Features de la Bios.. ahí busca una opcion parecida a Controladora HOST Serial ATA, no puedo ser más especifica porque aunque las opciones son parecidas de unas Bios a otras suelen estar en diferentes sitios.. busca y despliega todas las opciones, no le tengas miedo a la Bios mientras no cambies nada no hay problema y fíjate en el manual que te puse arriba para ver que otras opciones puede haber ![]() Verifica en la Bios opciones como estas: -Advanced > Drive Configuration >Block Mode:SATA/PATA • Disabled • Auto---> elige Auto para que las unidades sean configuradas automaticamente Advanced >Drive Configuration>ATA/IDE Configuration: • Disabled • Legacy[B] • Enhanced(or Native)---> establece Enhanced para habilitar todos los recursos mejorados tanto de los SATA como los PATA (IDE) Tambien en la misma opción puede que veas: Configure Storage Controller as: • SATA only (si solo intalas unidades SATA de almacenamiento) • PATA pri, SATA sec (si instalas un IDE para el sistema princilpal y un SATA como esclavo) • SATA pri, PATA sec (si la unidad con el Sistema es el SATA y el IDE es el esclavo) • PATA only (solo unidades IDE) En tu caso o SATA only o SATA pri, PATA sec Tambien en la misma opcion de Advanced-"Drive configuration" si estan hablitados los puertos SATA debe aparecer un listado de los puertos, por First SATA master, Second SATA secondary.. etc si la unidad está correctamente conectada debe aparecer la descripcion de la unidad, si aparece "none" es que no está conectado correctamente o la unidad está dañada Esos conectores que mencionas son los de los puertos SATA (parece) y si aparecen desactivados pues me extraña.. a ver si es que no tienes habilitados los puertos SATA, es conveniente que SATA controller o Hard drive esté en Enabled y activar el auto detect setting para que se cofiguren automaticamente, o no has conectado bien el disco duro, si va a ser el que contenga el SO conectalo al puerto SATA1 y no olvides conectarlo a la fuente de alimentación ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Pero no me reconoce el SATA2 T_T los SATA1 Si los reconoce pero el SATA2 no T_T ya no se q hacer me quedan 1Gb de espacio en disco T_T |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con mi Disco Duro SATA Los controladores no diferencian entre SATA1 o 2, ya que ésta es solo la velocidad de transferencia y esto solo está limitado por la placa base y si la tuya es compatible con SATA2 no debería haber problema, incluso si tu placa base solo fuera compatible con SATA1 la mayor parte de los discos SATA2 pueden trabajar en ambos modos, puede que simplemente el disco duro no vaya bien pues en ese caso que te lo cambien Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Entonces es el disco q esta dañado :( |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |