Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/05/09, 18:33:54
Usuario

Atención Unidad de disco no lee nada

Hola pues lo que pasa es que mi unidad de disco no me lee nada, ni cds, ni dvds, el problema no es que no detecte la unidad,pero cuando ya k empieza como leyendo el disco dura bastante asi y nada y no solo eso hace la computadora mas lenta.
como dato extra esto empezo ayer que queria extraer una imagen iso de un dvd y pues me salieron varios errores con el imgburn y pues se me hizo facil apagar la compu y ya despues que queria grabar un iso en un dvd (lo contrario a lo primero ) el programa tardo demasiado en detectar el disco virgen y cuando se supone que deberia estar quemandolo pues nada ni el bufer
ya leei las recomendacion pero no se como dsmontar la compu y cosas por el estilo, para ver si esta bien conectado, ademas no creo que sea eso, por k la unidad si la detecta, de echo en el administrador de dispositivos desinstale el driver optiarc DVD/ DW AD-7563A y la reinicio y cuando inicio sesion me sale que el driver ha sido instalado correctamente, pero sigue con el mismo problema.
las especificaciones de mi computadora estan en este link
Gateway Mexico Soporte: Asistencia del producto
en mi computadora tengo instalados tres SO Xp, Vista el que viene por defecto Y Ubuntu no se si sea por eso
tmb estos ultimos dias he estado quemando varios iso de juegos osea backups no se si dañe el laser o algo por el estilo >-< aunk ayer me jalaba ala perfeccion y los grababa a 1x
Porfavor ayudenme >-< estoy desesperado
y gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/05/09, 20:13:20
Moderadora Gral.

Re: Unidad de disco no lee nada

Hola y bienvenido al Foro

La unidad funciona mal en ambos sistemas? si en ambos sistemas va mal y no lee ni graba nada en ningún formato puede que haya llegado a su fin o se haya dañado el laser como dices, y lo único que puedes hacer es cambiarla

¿si metes un cd de arranque lo lee al arrancar con el? ¿te pasa lo mismo con formato cd y con dvd, o solo con dvd? ya que las unidades pueden usar dos laser diferentes para cada formato o un calibrador de potencia, si uno u otro se daña o se desgasta te puede ir bien con un formato y con otro nó o con ninguno

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 06/05/09, 21:53:05
Usuario

No nada de nada en ninguna de las dos, pero a que se deba si ayer funcionaba perfectamente >-< y si no tiene forma de reperarse, y tengo que cambiarlo cual me recomiendas y mas o menos de que precios hay???
bueno gracias
  post #4  
Antiguo 07/05/09, 05:28:33
Moderadora Gral.

bueno las cosas funcionan hasta que dejan de funcionar estos temas no suelen ser graduales un día están funcionado y al siguiente se acabó aunque lo normal es que deje de reconocer uno de los soportes porque un laser se gaste antes que el otro pero bueno.., las unidades ópticas tienen una vida limitada y en cuanto se desgasta el laser pues adios Y si no va bien con ninguno de los sistemas está claro que no es problema de controladores o conflictos con el sistema y debe ser algun tipo de daño en la unidad, no te queda otra que probar con otra unidad

De todos modos prueba a abrir tu gabinete y comprobar las conexiones, desconecta y vuelve a conectar a ver que pasa o prueba con otro molex (cable de alimentación) que tengas libre

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 07/05/09, 21:31:31
Usuario

Bueno Gracias de todos modos, agradezco tu tiempo, por ultimo la compu pudo detectar un disco de dvd virgen despues de como 2 minutos mas posiblemente y el img burn me detecta el tipo de disco la marca y todo eso, pero imagino por que no tiene datos .
talvez sea otra cosa pero por si no muchisimas gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro