| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No tengo sonido ayuda :S! (Formateado) Bueno mi problema es el siguiente.. Cuando inicio mi Pc no se escucha nada :S E Instalado el driver de sonido Dos veces y nada Cuando intento reproducir algo dice Bad DirectSound driver . Please Install Proper Drivers or select Another Device in configuration Error code: 88780078 ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No tengo sonido ayuda :S! (Formateado) Hola .. ![]() Lo que puedes hacer es bajar Everest desde Aqui Sacas un Informe.. y nos pegas el log (reporte) , los anexos de Ordenador, Placa Base y Mutlimedia .. quizas este descargando los controladores equivocados o hayan problemas durante la reeinstalación. Tu tarjeta de sonido es integrada? Tienes el cd de la placa base? Ya me dices.. Saludos. --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No tengo sonido ayuda :S! (Formateado) EVEREST Ultimate Edition Versión EVEREST v4.50.1330/es Benchmark Module 2.3.224.0 Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes Ordenador THE_FLAKO Generador Administrador Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail) Fecha 2009-05-06 Hora 15:52 Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 Internet Explorer 7.0.5730.11 (IE 7.0) DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema THE_FLAKO Nombre de usuario Administrador Nombre de dominio THE_FLAKO Fecha / Hora 2009-05-06 / 15:52 Placa base: Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+ Nombre de la Placa Base ASRock ALiveNF6P-VSTA (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 6150SE-430, AMD Hammer Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM) DIMM2: Avant Tech. 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz) Tipo de BIOS AMI (04/09/08) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7600 GT (256 MB) Acelerador 3D nVIDIA GeForce 7600 GT Monitor KTC K-7005L [17" LCD] (15412) Multimedia: Tarjeta de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller Almacenamiento: Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro Hitachi HDS721616PLA380 (160 GB, 7200 RPM, SATA-II) Lector óptico Optiarc DVD RW AD-7200S (DVD+R9:8x, DVD-R9:12x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM) Estado de los discos duros SMART OK Particiones: C: (NTFS) 60000 MB (54357 MB libre) D: (NTFS) 45002 MB (17393 MB libre) E: (NTFS) 47614 MB (42839 MB libre) Tamaño total 149.0 GB (111.9 GB libre) Dispositivos de entrada: Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Ratón Mouse PS/2 de Microsoft Red: Dirección IP principal 190.207.70.201 Dirección MAC principal 7A-79-00-00-00-01 Tarjeta de Red Hamachi Network Interface (5.218.218.89) Tarjeta de Red NVIDIA nForce Networking Controller (190.207.70.201) Dispositivos: Controlador USB1 nVIDIA MCP61 - OHCI USB 1.1 Controller Controlador USB2 nVIDIA MCP61 - EHCI USB 2.0 Controller DMI: DMI Distribuidor de la BIOS American Megatrends Inc. DMI Versión de la BIOS P1.50 DMI Fabricante del Sistema To Be Filled By O.E.M. DMI Nombre del Sistema To Be Filled By O.E.M. DMI Versión del sistema To Be Filled By O.E.M. DMI Número de serie del Sistema To Be Filled By O.E.M. DMI UUID del Sistema 00020003-00040005-00060007-00080009 DMI Fabricante de la Placa Base DMI Nombre de la Placa Base ALiveNF6P-VSTA DMI Versión de la Placa Base DMI Número de serie de la Placa Base DMI Fabricante del chasis To Be Filled By O.E.M. DMI Versión del chasis To Be Filled By O.E.M. DMI Número de serie del chasis To Be Filled By O.E.M. DMI Identificador del chasis To Be Filled By O.E.M. DMI Tipo de chasis Desktop Case DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 2 / 1 |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No tengo sonido ayuda :S! (Formateado) Bajalos desde Aqui Realtek es recomendable que limpies por si acaso hayan restos de drivers antiguos y reinicia el equipo antes de volver a instalarlos los nuevos. -> Revisa en la pagina de Realtek los drivers adecuados para tu Sist.Op --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No tengo sonido ayuda :S! (Formateado) .... Nada.. no se escucha nada i me estoy artando kiero escuchar musik! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No tengo sonido ayuda :S! (Formateado) Prueba desde Aqui: DriverGuide - Drivers prueba por Bios/Motherboard y luego por Sound Card segun la marca/modelo de c/u y sistema operativo, los buscas siguiendo los 3 pasos para descargarlos debes registrarte.Ya nos cuentas.. --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Maggots_1 fecha: 06/05/09 a las 23:51:56. Razón: corregir |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No tengo sonido ayuda :S! (Formateado) No entendi lo que me quisiste decir :S Me lo puedes aclarar porfavor?:S |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No tengo sonido ayuda :S! (Formateado) Entra al sitio de Driverguide Haces clic en "Sound Card" (tarj. de sonido) buscas en la lista y eliges la Compania respectiva para el controlador que necesitas (Realtek) , luego el Modelo y continuas .., el sitio te va ir guiando ![]() Cuando lo encuentres te registras para poder descargarlo Cualquier problema me dices.. --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Maggots_1 fecha: 07/05/09 a las 00:06:34. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No tengo sonido ayuda :S! (Formateado) Q ****** todavia no tengo sonido joder ke pasara :( |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No tengo sonido ayuda :S! (Formateado) Solucionado Formatee Instale windows vista Y sirvio.. Yo Creo que era el windows ke no me los reconocia :p ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |