Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/05/09, 14:28:39
Usuario

Molesto Ayudarme, por favor, o asesino a mi ordenador! :)(Solucionado)

Bueno, primero quiero mandaros un saludo a todos porque soy nueva aquí, y me alegro mucho de que me leais!

Segundo y no menos importante, gracias por leer esta entrada, espero que alguien pueda ayudarme...

Y tercero, tema sustancial, mi ordenador me está volviendo loca.
Os cuento el problema, no sé ni cómo empezar.
Resulta que mi ordenador se reinicia solo y no sé por qué. Hay veces que se reinicia sin más, y hay veces que se reinicia una y otra vez (cuando llega a la pantalla donde XP se está cargando, vuelve a empezar, a veces un par de veces y otras hasta veinte, sin exagerar). Hace poco que lo formateé, así que no tiene mucha ******, hablando claro. También he comprobado la temperatura con el Everest, y me dice esto:

Placa Base: 48ºC
Procesador: 5ºC (se va a congelar, ¿o qué?)
Aux: 65º
Disco Duro 1: 51ºC
Disco Duro 2: 52ºC
Ventilador Procesador: 3245 RPM
Ventilador Chasis: 2312 RPM

Yo no sé si está bien o qué... Lo mismo un día explota y me quedo aquí chamuscada.

Ahora mismo no tengo antivirus porque así se me reinicia menos. De todas formas, he intentado hacer un análisis con el Panda Online y no se puede acabar nunca porque se reinicia a la mitad, así que siempre tendré la intriga.

También he notado que se me reinicia más cuando tengo el Messenger abierto, y todavía más aún cuando tengo la Webcam puesta. ¿Casualidad... ciencia? ¡A saber!

Cabe decir que no se me reinicia cuando está 200 horas encendido, por decir algo... lo mismo da que lleve 10 minutos que 50.

El ordenador va a hacer 4 años, creo.

¿Qué le está pasando? ¿Le preparo el funeral ya, o le veis futuro?

¡Un saludo a todos, y muchas gracias!

Última edición por Firewall fecha: 10/05/09 a las 21:26:55.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/05/09, 23:40:38
Usuario

Re: Ayudarme, por favor, o asesino a mi ordenador! :)

Al margen de la temperatura de los componentes ¿has probado cambiar de RAM? A mí me ha pasado antes que tuve igualmente reinicios repentinos (peor porque estaba haciendo tareas de la uni, no podía abrir ¡powerpoint 97! sin que se reinicie, mira) y tuve que cambiar la RAM y todo OK, cero reinicios. Pero deberías probar al menos por curiosidad.
  post #3  
Antiguo 08/05/09, 13:30:36
Colaborador

Hola Lady Blue, bienvenido al foro de Infospyware!

Cita:
Mi ordenador se reinicia solo, especialmente cuando pongo la webcam. ¿Puede que sea porque la CPU está a 86º según la BIOS? ¿Y si limpio el ordenador por dentro, arreglaré algo?
86ºC ¿?¿? Sabes cuanto es eso? Está apunto de estallarte el Pc literalmente. Es muchísima temperatura la de la CPU!

Como bien dices, ya puedes hacerle una profunda y completa limpieza interior a tu Pc. Sobretodo en el tema que respecta a los ventiladores, procesador y filtros de aire. Te dejo un Manual de explicación de limpieza del Pc.

Posteriormente, cuando ya hayas realizado la limpieza interna del Pc de polvo, pelusas y suciedad en general nos comentas como va todo y si persistiera el problema del gran aumento de temperatura ya te indicaríamos otros pasos a seguir.

Ya nos comentas!

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 08/05/09, 14:13:02
Usuario

Bien Re: Ayudarme, por favor, o asesino a mi ordenador! :)

86ºC?

Bueno puede que este un poquito calentita... Pero te digo que a mi makina cuando le pasaba eso la abri y me sentia como en la selva, despues de limpiarla tuve que bañarme XDD
jajaja pues para mi es la mugre, puede ser que los ventiladores no esten funcionando bien. Luego nos cuentas saludos!!

Edit: me olvidaba, pasa el msn cleaner , me llamo la atencion eso del msn.jeje saludos pega el reporte del msn cleaner aki porfavor.!!

edit2. donde dice lo de 86º??XDDD

Última edición por chija fecha: 08/05/09 a las 14:19:19.
  post #5  
Antiguo 08/05/09, 16:03:50
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por chija Ver Mensaje

edit2. donde dice lo de 86º??XDDD
En otro tema ya cerrado.

LadyBlue, después de la limpieza interna y profunda del Pc, realiza los pasos aquí detallados Pasos para utilizar MSNCleaner.

Ya nos comentas!

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 08/05/09, 21:36:21
Usuario

Te comento que hoy al ver este tema se me ocurrio abrir la pc y limpiarla a fondo, hoy si quedo bien limpia, le desatornille y descoloque el ventiladorsito que mantiene estable la temperatura de las placas y eso y ahora noto que anda bien el ventilador, y me acorde que varias veces los reinicios continuos son por problemas de suciedad, y sobrecalentamiento. Si puedes despues de limpiar bien tu hardware realiza LIMPIEZA TOTAL de los ventiladores, luego comentanos si sigue igual. En caso de que todo siga igual deberemos pasar a otro tema que seria el de la eliminacion total y masiva de malwares XDD.Comentanos, saludos!
  post #7  
Antiguo 09/05/09, 14:56:56
Usuario

Sonrisa Re: Ayudarme, por favor, o asesino a mi ordenador! :)

Hola!
Ya lo he limpiado por dentro (que por cierto, si las pelusas se vendieran, hoy me hubiera hecho millonaria), y la temperatura ha bajado.

En la BIOS me dice:
CPU Temperature: 48º
System Temperature: 31º

En el Everest me dice:
Placa Base: 31ºC
Procesador: 17ºC
Aux: 42ºC
Disco Duro 1: 36ºC
Disco Duro 2: 31ºC

Ventilador Procesador: 1493 RPM
Ventilador Chasis: 2377 RPM

De momento no se me ha reiniciado, puede que ya esté arreglado... De todas formas, no lo he tenido mucho rato encendido... Lo iré poniendo a prueba y ya os diré algo. 48ºC de CPU me sigue pareciendo mucho... ¿o está bien? Ya me direis!

Un saludo, y muchas gracias!
  post #8  
Antiguo 09/05/09, 15:18:59
Usuario

Jaja, yo me hubiera hecho trillonario, XDD, supongo que te diste cuenta que los ventiladores funcionan mejor y hacen un poco de ruido no? Puede que ya se haya solucionado, bajo bastante la temperatura, ahora solo que eliminar algunas basuritas y todo eso.
  post #9  
Antiguo 09/05/09, 15:19:51
Usuario

Realiza los siguientes pasos [si no puedes hacer uno (mientras no sea alguno fundamental) salteate y segui con otro]

- Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun:

* Malwarebytes.
* SpyBot S&D
* SUPERAntispyware
* Spyware Blaster
* CCleaner

- Apagar el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP.

- Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)

- Ejecutar las herramientas Antispyware de a una eh ir eliminado lo que estas encuentren, si es posible realiza examen completo con cada uno de ellos:

* MalwareBytes
* SpyBot S&D
* SUPERAntiSpyware
* SpywareBlaster 3.5.1

- Utilizar "CCleaner" para limpiar cookies y temporales.

Cita:
Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

- Reiniciar el sistema en modo normal.

- Analizar el sistema al menos con dos de estos Antivirus Online

- Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal

- Comprobar que el problema o malware haya desaparecido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: pega los reportes del malwarebytes y del antivirus online que elejiste porfavor.

Última edición por chija fecha: 10/05/09 a las 15:25:27.
  post #10  
Antiguo 09/05/09, 15:24:48
Usuario

Wink Re: Ayudarme, por favor, o asesino a mi ordenador! :)

Cita:
Originalmente publicado por Lady Blue Ver Mensaje
Ventilador Procesador: 3245 RPM
Ventilador Chasis: 2312 RPM

Cita:
Originalmente publicado por Lady Blue Ver Mensaje
Ventilador Procesador: 1493 RPM
Ventilador Chasis: 2377 RPM

Bajo un poco las rpm, no se si se debera a que cuando la limpiaste hiciste algo mal, o a que ya no necesita tanta ventilacion y no anda a fulllllll... Me tiro mas por la segunda
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro