| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudarme, por favor, o asesino a mi ordenador! :) Al margen de la temperatura de los componentes ¿has probado cambiar de RAM? A mí me ha pasado antes que tuve igualmente reinicios repentinos (peor porque estaba haciendo tareas de la uni, no podía abrir ¡powerpoint 97! sin que se reinicie, mira) y tuve que cambiar la RAM y todo OK, cero reinicios. Pero deberías probar al menos por curiosidad. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudarme, por favor, o asesino a mi ordenador! :) Hola Lady Blue, bienvenido al foro de Infospyware! ![]() Cita:
![]() ![]() Como bien dices, ya puedes hacerle una profunda y completa limpieza interior a tu Pc. Sobretodo en el tema que respecta a los ventiladores, procesador y filtros de aire. Te dejo un Manual de explicación de limpieza del Pc. Posteriormente, cuando ya hayas realizado la limpieza interna del Pc de polvo, pelusas y suciedad en general nos comentas como va todo y si persistiera el problema del gran aumento de temperatura ya te indicaríamos otros pasos a seguir. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 86ºC? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno puede que este un poquito calentita... Pero te digo que a mi makina cuando le pasaba eso la abri y me sentia como en la selva, despues de limpiarla tuve que bañarme XDDjajaja pues para mi es la mugre, puede ser que los ventiladores no esten funcionando bien. Luego nos cuentas saludos!! ![]() Edit: me olvidaba, pasa el msn cleaner , me llamo la atencion eso del msn.jeje saludos pega el reporte del msn cleaner aki porfavor.!! edit2. donde dice lo de 86º??XDDD Última edición por chija fecha: 08/05/09 a las 14:19:19. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudarme, por favor, o asesino a mi ordenador! :) En otro tema ya cerrado. LadyBlue, después de la limpieza interna y profunda del Pc, realiza los pasos aquí detallados Pasos para utilizar MSNCleaner. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Te comento que hoy al ver este tema se me ocurrio abrir la pc y limpiarla a fondo, hoy si quedo bien limpia, le desatornille y descoloque el ventiladorsito que mantiene estable la temperatura de las placas y eso y ahora noto que anda bien el ventilador, y me acorde que varias veces los reinicios continuos son por problemas de suciedad, y sobrecalentamiento. Si puedes despues de limpiar bien tu hardware realiza LIMPIEZA TOTAL de los ventiladores, luego comentanos si sigue igual. En caso de que todo siga igual deberemos pasar a otro tema que seria el de la eliminacion total y masiva de malwares XDD.Comentanos, saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola! ![]() Ya lo he limpiado por dentro (que por cierto, si las pelusas se vendieran, hoy me hubiera hecho millonaria), y la temperatura ha bajado. En la BIOS me dice: CPU Temperature: 48º System Temperature: 31º En el Everest me dice: Placa Base: 31ºC Procesador: 17ºC Aux: 42ºC Disco Duro 1: 36ºC Disco Duro 2: 31ºC Ventilador Procesador: 1493 RPM Ventilador Chasis: 2377 RPM De momento no se me ha reiniciado, puede que ya esté arreglado... De todas formas, no lo he tenido mucho rato encendido... Lo iré poniendo a prueba y ya os diré algo. 48ºC de CPU me sigue pareciendo mucho... ¿o está bien? Ya me direis! ![]() Un saludo, y muchas gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Jaja, yo me hubiera hecho trillonario, XDD, supongo que te diste cuenta que los ventiladores funcionan mejor y hacen un poco de ruido no? Puede que ya se haya solucionado, bajo bastante la temperatura, ahora solo que eliminar algunas basuritas y todo eso. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudarme, por favor, o asesino a mi ordenador! :) Realiza los siguientes pasos [si no puedes hacer uno (mientras no sea alguno fundamental) salteate y segui con otro] - Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun:* Malwarebytes. * SpyBot S&D * SUPERAntispyware * Spyware Blaster * CCleaner - Apagar el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP. - Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) - Ejecutar las herramientas Antispyware de a una eh ir eliminado lo que estas encuentren, si es posible realiza examen completo con cada uno de ellos:* MalwareBytes * SpyBot S&D * SUPERAntiSpyware * SpywareBlaster 3.5.1 - Utilizar "CCleaner" para limpiar cookies y temporales.Cita: Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). - Reiniciar el sistema en modo normal. - Analizar el sistema al menos con dos de estos Antivirus Online - Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal - Comprobar que el problema o malware haya desaparecido.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nota: pega los reportes del malwarebytes y del antivirus online que elejiste porfavor. Última edición por chija fecha: 10/05/09 a las 15:25:27. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Cita:
Bajo un poco las rpm, no se si se debera a que cuando la limpiaste hiciste algo mal, o a que ya no necesita tanta ventilacion y no anda a fulllllll... Me tiro mas por la segunda |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |