| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| compre una unidad dvd/cd sata y una tarjeta pci con puertos sata ya que mi tarjeta madre no tenia ese tipo de puertos. la tarjeta es reconocida y bien instalada y la unidad de dvd tambien es reconocida, el problema esta cuando introduzco cd o dvd, no los lee o se queda colgado mi pc. esto me esta matando. quien puede ayudarme. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: unidad de dvd/cd sata Hola y bienvenido al Foro ![]() No nos has dicho la configuración de tu pc (procesador, Ram, etc) Puede que tu pc se quede corto con la fuente de alimentación, mira si liberando energía (desconectando otros dispositivos no básicos de la fuente) te trabaja bien, o no sea compatible con unidades dvd Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: unidad de dvd/cd sata Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: unidad de dvd/cd sata Bueno si tienes conocimientos sabrás que las unidades ópticas no necesitan controladores específicos ya que son configuradas por el sistema automáticamente ya que son del tipo Plug and play.. de todos modos debes tener en cuenta que las unidades ópticas dvd para trabajar bien requieren procesadores a partir de 1 Ghz (dependiendo de sus prestaciones) y si no he leido mal el tuyo es de 755 Mhz, intenta ocearlo (si se puede) lee el manual de tu placa base o ponle una unidad grabadora cdrom que no creo que te de ese problema Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, pero le coloco otra unidad combo dvd/cd IDE y funciona a la perfeccion, de modo que no te discuto que con 1GHZ funcione mejor, sino que simplemente no funciona la unidad SATA LG. la probe en otra computadora incluso con la tarjeta PCI y funcionó, de hecho e investigado un poco mas y al parecer las unidades LG parece que exigen controladores, EL PROBLEMA ES LA UNIDAD SATA EN ESTA COMPUTADORA ESPECIFICAMENTE. De hecho primera vez que me sucede algo asi porque si es cierto que la unidades son reconocidas automaticamente, opero esta la reconoce como una unidad de CD y no lee o se queda colgada como te dije. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |