Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/05/09, 11:54:29
Usuario

Atención Problema con ver videos en web

Hola. A ver si me puedo explicar porque ya intenté varias cosas y no me funciona nada. Sucede así:

Hace como un mes me salió una actualización para Java, la cual me preguntó si aceptaba hacerla en ese momento y dije que sí. La actualización tardó un par de minutos y después de eso al navegar por Internet noté que ya no podía ver los videos. Ya ven que hay sitios donde pegan videos de YouTube y esos son los que no puedo ver. Inmediatamente me pasé al sitio youtube.com y ahí SÍ puedo ver los videos sin ningún problema. Seguí checando otros sitios dónde postean videos de YouTube y me sucede lo mismo, no puedo verlos. Unicamente aparece un cuadro vacío con un pequeño logo en la esquina superior izquierda (como presento en la imagen anexada acá abajo) ¿Que puede ser?

Las soluciones que he intentado son éstas:
-Reinstalar Java y DirectX
-Modificar las Opciones en Herramientas>Opciones de Internet>Seguridad>Nivel Personalizado y ahí habilitar todo lo de DirectX
-Escanearle a fondo con 2 antivirus
-Regresar a un punto de restauracion anterior

Y ayer cambié el Internet Explorer 7 a la versión 8 y empeoró porque ahora tampoco me reproduce algunas animaciones de los sitios, me sale el mismo recuadro vacío en lugar del video. (YouTube.com si me reproduce los videos perfectamente)

Realmente ya no tengo idea de que podría ser, y mucho menos que más puedo hacer.

Estuve buscando en la red soluciones pero no encuentro nada parecido a mi problema. Ayuda por favor.

InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/05/09, 13:53:42
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN
Re: Problema con ver videos en web

Hola Toust, bienvenido al foro de Infospyware!

Para que puedas volver a visualizar correctamente los videos de Youtube, Google video etc... realiza lo siguiente:

Descarga y ejecuta la herramienta CCleaner en su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Ejecuta CCleaner tantas veces como haga falta hasta que ya no te salga nada para eliminar/borrar.

Descarga o actualiza tu versión de Java Runtime y también pásate por www.windowsupdate.com para descargar las últimas actualizaciones y parches disponibles para tu sistema operativo (si tu sistema lo permite).

Descarga o actualiza Adobe Flash Player y posteriormente Shockwave Player.

Al finalizar reinicia tu Pc.

Nota: Si utilizas para navegar IE pues mejor que lo dejes apartado. Como consejo, siempre es preferible navegar por Internet con Mozilla Firefox u Opera para ganar en velocidad, seguridad y estabilidad respecto a IE.

Si elijieras Mozilla Firefox, también instálate la extensión IE Tab es una extensión para Firefox, que permite ver páginas web con el motor de Internet Explorer dentro del mismo navegador Firefox.

Ya nos comentas!

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro