![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ausencia de fondos de escritorio Les cuento un poco sobre los antecedentes de mi problema: Hace unas semanas me entraron varios troyanos, spywares, malwares... en el ordenador, y eso que tengo multitud de programas para evitarlos (SpywareBlaster, Spybot - Search & Destroy, Ad-Aware SE Personal, McAfee SecurityCenter, etc.). Logré quitar todos menos uno. Entonces me puse a buscar en Internet y encontré solución en este foro, en el cual me registré, usando una serie de herramientas "estándar" que parece que usáis todos los del foro. Sin embargo, a partir de entonces, los fondos de escritorio de la carpeta "C:\WINDOWS\Web\Wallpaper" no aparecen registrados en la lista "Fondo:" de la pestaña "Escritorio" de las "Propiedades de Pantalla", aunque los archivos de fondo sí que están en tal carpeta. A ver si pueden ayudarme a solucionar el problema, que supongo que será alguna referencia perdida en el registro de Windows sobre dicha carpeta. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ausencia de fondos de escritorio Bienvenid@ a Forospyware! Puedes probar dos cosas: Dale click derecho a cualquier foto, incluso las que estan en Windows\Web\Wallpapers y dale en donde dice "Establecer como fondo de escritorio" a ver si te lo permite Crea una cuenta de usuario nueva, accede por dicha cuenta y verifica si se presenta la misma falla Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |