| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Que pensais de Mcafee? Desde que empeze en esto de la informatica en el año 1993 con 12 años siempre he usado como antivirus el Mcaffe Viruscan el cual me detectaba toda clase de virus. Pero hace ya unos años me recomendaron pasarme a Nod32 porque a penas consumia recursos lo que pasa es que a veces este parece un coladero, cosa que con Mcafee no me pasaba. Asi que mi pregunta es: ¿Que pensais de Mcafee Internet Security 2009? Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que pensais de Mcafee? Gracias por la respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que pensais de Mcafee? Hola joegod Coincido con HERRANTE, creo que Mcafee era uno de los mejores hace años, pero ahora le han comido terreno otros antivirus ya sean Kaspersky, Nod, Avira, tanto en detección, eliminación y consumo de recursos del pc. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que pensais de Mcafee? Pues no soy un experto, pero mientras me conseguía un antivirus me dijeron que el mcaffe hace que, practicamente, la memoria ram se dedique solo al mcaffe (en sentido figurado) Una vez lo usé y se colaron 2 virus que el avast si pudo encontrar y me gastaba mucha memoria ram. No te lo recomiendo :) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que pensais de Mcafee? Cita:
Yo eligo el avira Premium(por el cual tambien hay promocion de 3 meses) Y es genial,recien me habia entrado un virus y me bloqueo la pagina,ademas no consume nada de recursos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |