| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Te recomiendo el Automedia Play Studio, es fácil de manejar y esta disponible en español. Descarga desde la web del Autor: Download a Free 30-Day Trial Version | AutoPlay Media Studio | Indigo Rose Software Vídeo tutoriales: Video Tutorials | AutoPlay Media Studio | Indigo Rose Software Yo lo use para hacer un CD interactivo con mi tesis de grado y me gusto mucho el resultado del trabajo con este programa. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Cómo crear un CD Interactivo? (Solucionado) He estado trabajando con el programa y realmente está siendo de utilidad. ![]() ![]() La razón por la cuál deje el tema abierto es para ver si acaso recibía nuevas sugerencias Pero al no haberlas... y al haberme sido de gran ayuda el Autoplay Media Studio, pueden dar éste tema por solucionado. ![]() Les compartiré mi proyecto una vez terminado Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Me alegra que haya sido de ayuda el programa. ![]() TEMA SOLUCIONADO ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |