Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/05/09, 23:42:15
Usuario

Avast 4.8 Pro NO tiene todas las pestañas de configuraciones. pq?(Solucionado)

Hola, me bajé ayer el trial del Avast 4.8 profesional y despues de recorrerlo y chequiar las configuraciones, etc, y ademas de leerme el archivo de ayuda, noté que en las opciones de los modulos residentes, hay 2 pestañas que FALTAN, No Existen ,relacionadas a la configuracion para cada modulo de proteccion, las pestañas se llaman "packers" (que se supone que es donde uno elije que archivos comprimidos escanaiar) y la pestaña "virus" (que se supone que uno elije que accion hacer cuando un virus es detectado).

Porque no aparecen?, es de locos. A todo esto me bajé la version es español. Pero aun asi el Help esta en ingles, y de ahi saque el nombre de "packers" y "virus", pero no se como sera la traduccion para quienes lo tienen en castellano y si les funciona.

SEGUNDo : aunque uno coloque la sensibilidad de "Bloqueo de Scripts" en "Alto", siempre en cada reinicio se devuelve a "Normal". ¿porque rayos pasa eso? :S"

Por ultimo, es el Avast tan buggy como creo que es?

Porfavor los que tengan el Avast pro 4.8 instalado me ayuden y vean si pueden acceder a esas pestañas y ver si el slider del "Bloqueo de Scripts" se mantiene en "Alto" despues de reiniciar.

Ayuda Please
Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/07/09, 03:21:23
Usuario

Re: Mi Avast 4.8 pro recien instalado NO tiene todas las pestañas de configuraciones.

a pasado aarto tiempo de este post, y nadie ayudó, que decepcion ya que los que usan Avast no son pocos.

ni modo.

Bueno, lo bueno esque encontré la respuesta yo solo.

Primero lo de el script que parte en modo "normal" o "custom" lo mas seguro esque sea un bug. Ademas varia en que comienza en modo " normal" o "custom" dependiendo de que si hayas detenido el servicio y vuelto a reestablecer nuevamente.
Cabe tambien mencionar que no hay diferencia de proteccion en este modulo script, ya sea que este en modo "normal" o "high".

Sobre las pestañas de configuracion "Packers" y "Virus", se pueden acceder abriendo el escaniador del Avast y cambiando a Enhanced Version. De ahi uno va a "Resident Protection", despues a la seccion Task Folder, y hacemos <click-derecho> en "Resident Protection" y despues clickeamos "properties". Ahi se nos abrira una nueva ventana de configuracion donde si aparecen las secciones "Virus" y "Packers" correspondientes.

Bueno, ya pueden dar el tema por SOLUCIONADO

Saludos

Última edición por arturo82 fecha: 22/07/09 a las 03:24:32.
  post #3  
Antiguo 22/07/09, 08:51:10
Warrior

Re: Mi Avast 4.8 pro recien instalado NO tiene todas las pestañas de configuraciones.

Hola me alegra que lo pudieras solucionar y que además compartieras la solución con nosotros, asi podrá servir de ayuda para otras personas a las que le pueda ocurrir el mismo problema

Cita:
a pasado aarto tiempo de este post, y nadie ayudó, que decepcion ya que los que usan Avast no son pocos.
Sobre que no recibieras respuesta es normal y lógico que aunque intentemos que todos los temas sean contestados, alguno pues se quede sin respuesta, y solemos dar una lista con las posibles causas por las cuales ocurrió esto:
  1. Recibimos mas de 500 consultas diarias.
  2. No tenemos todas las respuestas.
  3. El punto fuerte del foro son los temas de malwares.
  4. No somos un servicio técnico.
  5. No estamos las 24hrs en el foro.
  6. No se entiende lo que estas preguntando.
  7. Haces demasiadas consultas dentro del mismo post.
  8. No tienes paciencia y te "autorespondes" por lo que no se ve el post.
  9. Cosas de la vida....
  10. No tenemos todas las respuestas (repetido)

Bueno pues lo damos como tema auto-solucionado y gracias otra vez por compartir la solución

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro