| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Avast 4.8 Pro NO tiene todas las pestañas de configuraciones. pq?(Solucionado) Hola, me bajé ayer el trial del Avast 4.8 profesional y despues de recorrerlo y chequiar las configuraciones, etc, y ademas de leerme el archivo de ayuda, noté que en las opciones de los modulos residentes, hay 2 pestañas que FALTAN, No Existen ,relacionadas a la configuracion para cada modulo de proteccion, las pestañas se llaman "packers" (que se supone que es donde uno elije que archivos comprimidos escanaiar) y la pestaña "virus" (que se supone que uno elije que accion hacer cuando un virus es detectado). Porque no aparecen?, es de locos. A todo esto me bajé la version es español. Pero aun asi el Help esta en ingles, y de ahi saque el nombre de "packers" y "virus", pero no se como sera la traduccion para quienes lo tienen en castellano y si les funciona. SEGUNDo : aunque uno coloque la sensibilidad de "Bloqueo de Scripts" en "Alto", siempre en cada reinicio se devuelve a "Normal". ¿porque rayos pasa eso? :S" Por ultimo, es el Avast tan buggy como creo que es? Porfavor los que tengan el Avast pro 4.8 instalado me ayuden y vean si pueden acceder a esas pestañas y ver si el slider del "Bloqueo de Scripts" se mantiene en "Alto" despues de reiniciar. Ayuda Please ![]() ![]() Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi Avast 4.8 pro recien instalado NO tiene todas las pestañas de configuraciones. a pasado aarto tiempo de este post, y nadie ayudó, que decepcion ya que los que usan Avast no son pocos. ![]() ni modo. Bueno, lo bueno esque encontré la respuesta yo solo. ![]() Primero lo de el script que parte en modo "normal" o "custom" lo mas seguro esque sea un bug. Ademas varia en que comienza en modo " normal" o "custom" dependiendo de que si hayas detenido el servicio y vuelto a reestablecer nuevamente. Cabe tambien mencionar que no hay diferencia de proteccion en este modulo script, ya sea que este en modo "normal" o "high". Sobre las pestañas de configuracion "Packers" y "Virus", se pueden acceder abriendo el escaniador del Avast y cambiando a Enhanced Version. De ahi uno va a "Resident Protection", despues a la seccion Task Folder, y hacemos <click-derecho> en "Resident Protection" y despues clickeamos "properties". Ahi se nos abrira una nueva ventana de configuracion donde si aparecen las secciones "Virus" y "Packers" correspondientes. Bueno, ya pueden dar el tema por SOLUCIONADO ![]() Saludos ![]() Última edición por arturo82 fecha: 22/07/09 a las 03:24:32. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Avast 4.8 pro recien instalado NO tiene todas las pestañas de configuraciones. Hola me alegra que lo pudieras solucionar y que además compartieras la solución con nosotros, asi podrá servir de ayuda para otras personas a las que le pueda ocurrir el mismo problema ![]() Cita:
Bueno pues lo damos como tema auto-solucionado y gracias otra vez por compartir la solución ![]() ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |