| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con mi pc..... urgente...a Hola masaibango. Tienes q cambiar el ventilador porq si despues de un rato de uso se te puede apagar y se te va a quemar el processador. ![]() Tambien revisa el ventilador de la fuente de poder. ***Editado*** La computadora se te apaga cuando el procesador se te recalienta hasta 60º C. SALUDOS Última edición por conficker fecha: 05/05/09 a las 22:59:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| no amigo... el procesador esta bueno, sino que es que pareciera que no esta fijo o algo asi, ya que suena, y cuando lo oprimo asia abajo deja de sonar, y cuando lo desconecto tambien, no dije que se apagar siempre, sino que el ventilador suena.... el ventilador esa bueno salu2 masaibango.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con mi pc..... urgente...a Si por eso le dije despues de un tiempo de uso se ba a dañar el ventilador y se puede quemar el procesador y mi recomendacion es cambie el ventilador antes de q pase alguna desgracia. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con mi pc..... urgente...a Mandeme una foto para ver como es y decile como se saca |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |