Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/05/09, 13:52:33
Usuario Habitual

Spybot 100MB...?? (Solucionado)

Hola compañeros...

Bueno, mi consulta es asi de simple... yo desde hace mucho he usado el Spybot y y siempre me sido muy util... pero la unica diferencia del antes con el ahora, es que antes me usaba aproxi. 50MB si mal no recuerdo... y ahora llega a 100 y aveces sobre pasa...

No se a que se debe... cuando enciendo la PC empieza con 80MB... luego va incrementando poco a poco...

Esto es normal (a mi no me parece)...

Bueno amigos... disculpen si es una pesima pregunta, pero yo de seguridad no mucho...

Saludos...!!

La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/05/09, 10:19:12
Usuario

Wink re: Spybot 100MB...?? (Solucionado)

Tienes TeaTimer instalado?
Porque yo no lo uso y la verdad al dia de la fecha el spybot no me supera los 70MB
Prueba instalando de nuevo
  post #3  
Antiguo 20/05/09, 16:12:51
Usuario Habitual

re: Spybot 100MB...?? (Solucionado)

Hola agrevio , esto te pasa cuando ejecutas el scaner de spybot? Teatimer.exe lo tienes activado, cierto?

Probaste reinstalando spybot?, Usa Revouninstaller, y luego haz esto:

Liberas espacio con Atf-cleaner y Ccleaner.

Y que limpies el registro, te recomiendo Argente Registry Cleaner. Luego repasas el registro con ccleaner haciendo la copia de seguridad.

Reinstala spybot, y comentas.

Salu2
  post #4  
Antiguo 22/05/09, 14:19:31
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por almafuerte89 Ver Mensaje
Tienes TeaTimer instalado?
Porque yo no lo uso y la verdad al dia de la fecha el spybot no me supera los 70MB
Hola almafuerte89, pues gracias por tu ayuda, pero en este caso yo me referia al tamaño de RAM que ocupa al estar activado... no al tamaño de instalación en disco...

Saludos...!!

Cita:
Originalmente publicado por ato7945 Ver Mensaje
Hola agrevio , esto te pasa cuando ejecutas el scaner de spybot? Teatimer.exe lo tienes activado, cierto?

Probaste reinstalando spybot?,
Salu2
Hola compañero ato7945, gracias por la ayuda tambien... y bueno si bien es cierto, antes de postear este tema, hice muchas cosas como la reinstalación... una re-reinstalación previa pasada de Ccleneaner, Advanced, limpie registro, etc... pero igual me seguia llegando haste 100MB de RAM o aveces un poquito más... Bueno, solo quisiera saber si esto es normal, ya que antes no me consumia mas de 60MB si no me equivoco...

A proposito cuanta RAM te consume a ti...??

Saludos...!!

La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA
  post #5  
Antiguo 22/05/09, 14:52:29
Usuario

Contactar con Big Boss a través de MSN

Hi... friend agravio mira lo que pasa es que windows automaticamente al arrancar el sistema lo ejecuta y le asigna un limite de consumo al proceso Teatimer.exe el cual es inicialmente entre 70 y 80mb pero en realidad el proceso siempre consume el 2 o el 3% del proceso.

Por eso no debes preocupasrt es normal de spybot.
  post #6  
Antiguo 25/05/09, 00:55:59
Usuario Habitual

Hola agrevio, a mí me consume como dice big boss, 70 u 80 mb, y por lo general es el 2 o 5 % en el administrador de tareas.

Una pregunta, seguiste los 11 pasos para una buena desinfección si tenías dudas?

Otra sugerencia sería hacer un scandisk al pc junto con una buena desfragmentación, para eso te sugeriría Defraggler., te sugeriría eso sí primero esto, puede que no sea virus.

Y como dato mío, me pc 2.0 giga de ram y tiene vista, (original), pentium 4. es nuevito

Comentas cualquier cosa, puede ser la ram entre una de esas cosas (por lo general)

Saludos

Última edición por ato7945 fecha: 25/05/09 a las 00:58:43.
  post #7  
Antiguo 03/06/09, 02:05:36
Moderadora

Hola:

A pedido del Usuario, se da por Terminado el tema.

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro