| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Spybot 100MB...?? (Solucionado) Hola agrevio , esto te pasa cuando ejecutas el scaner de spybot? Teatimer.exe lo tienes activado, cierto?Probaste reinstalando spybot?, Usa Revouninstaller, y luego haz esto: Liberas espacio con Atf-cleaner y Ccleaner. Y que limpies el registro, te recomiendo Argente Registry Cleaner. Luego repasas el registro con ccleaner haciendo la copia de seguridad. Reinstala spybot, y comentas. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Spybot 100MB...?? (Solucionado) Cita:
Saludos...!! ![]() Cita:
Bueno, solo quisiera saber si esto es normal, ya que antes no me consumia mas de 60MB si no me equivoco...A proposito cuanta RAM te consume a ti...?? Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Spybot 100MB...?? (Solucionado) Hi... friend agravio mira lo que pasa es que windows automaticamente al arrancar el sistema lo ejecuta y le asigna un limite de consumo al proceso Teatimer.exe el cual es inicialmente entre 70 y 80mb pero en realidad el proceso siempre consume el 2 o el 3% del proceso. Por eso no debes preocupasrt es normal de spybot. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Spybot 100MB...?? (Solucionado) Hola agrevio, a mí me consume como dice big boss, 70 u 80 mb, y por lo general es el 2 o 5 % en el administrador de tareas. Una pregunta, seguiste los 11 pasos para una buena desinfección si tenías dudas? Otra sugerencia sería hacer un scandisk al pc junto con una buena desfragmentación, para eso te sugeriría Defraggler., te sugeriría eso sí primero esto, puede que no sea virus. Y como dato mío, me pc 2.0 giga de ram y tiene vista, (original), pentium 4. es nuevito ![]() Comentas cualquier cosa, puede ser la ram entre una de esas cosas (por lo general) Saludos Última edición por ato7945 fecha: 25/05/09 a las 00:58:43. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Spybot 100MB...?? (Solucionado) Hola: A pedido del Usuario, se da por Terminado el tema. Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |