• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

fullpeliculas.com =(

Resumen del tema: fullpeliculas.com =( - hola a todos.. bueno soy nuevo en este foro... asi q quisiera q me ayuden con un problema q tengo... hace poco instale de una pagina un pequeño archivo q decia fullpeliculas.com con la cual ...

Usuario Avatar de tortugaveloz

fullpeliculas.com =(

hola a todos.. bueno soy nuevo en este foro... asi q quisiera q me ayuden con un problema q tengo... hace poco instale de una pagina un pequeño archivo q decia fullpeliculas.com con la cual se suponia q iba a poder ver las peliculas de megavideo completas... pero no fue asi.. lo unico q consegui fue que cada vez q abria una pagina d internet me aparecia como pagina de inicio esa pagina de donde descargue ese "fucking" archivo... por favor alguien que me ayude se lo agradeceria de antemano... nose mucho de computacion.. pero agradecere todos los aportes q me puedan dar...

07-05-09
      no puedo instalar el superantispyware por que cuando lo ejecuto me aparece un mensaje que dice "El administrador del sistema establecio directivas para impedir esta instalacion"... x eso no puedo instalarlo... (x cierto estoy en modo a prueba de errores) a q se debe eso... por favor alguien ayudemeee
      Última edición por tortugaveloz fecha: 07/05/09 a las 14:54:55

Usuario Avatar de francisco157

Re: fullpeliculas.com =(

hola

Descarga lo siguiente:

Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro)

activar ver archivos ocultos

Ejecuta el SuperAntispyware (lee el Manual)

y Luego el malwarebytes (manual)

Pasa El Ccleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis

Incia en Modo Normal.

Haz un escaneo online con:
      • Karpersky (lee el Manual) Y nos Pegas ese nuevo Reporte de Karpersky Aqui junto con el reporte de malwarebytes.

Salu2
      Última edición por Leosolari fecha: 05/05/09 a las 13:48:44

Moderador Gral.

Hola a TODOS.

francisco157: Edite tu mensaje porque EWIDO ONLINE no funciona mas como escaner antivirus.

TEMA SIMILAR SOLUCIONADO: fullpeliculas.exe (Solucionado)

tortugaveloz: Cuando termines todo lo que te recomendaron, además de ello:

Descarga HIJACKTHIS v2.0.2.zip (està al final del pos)

Este contiene el nuevo instalador automático HJTInstall.exe

Con todos los programas cerrados (MSN, IE, KaZaa, etc..) ejecuta el instalador HJTInstall.exe y presiona el botón de Install.

Cuando este termine, abrirá el programa HijackThis donde hay que presionar el botón "Do a system scan and save a logfile"

HijackThis escanearà tu sistema y te dará automáticamente la opción de guardar el 'Log' para poder copiarlo y pegarlo en el tema.

Una vez guardado el log, regresas para pegarlo en tu próxima respuesta, junto a los otros reportes

saludos.

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bien Re: fullpeliculas.com =(

ok voy a intentar... te aviso d lo q pase vale!..

Usuario Avatar de jeikson1

yo tambn me veo las peli en megavideo para verlas completas lo q debes hacer es apagar y volver a prender el moden adsl o router haci se cambia la ip le das en actualizar y vuelves a la parte donde habia quedado la peli

no puedo instalar el superantispyware por que cuando lo ejecuto me aparece un mensaje que dice "El administrador del sistema establecio directivas para impedir esta instalacion"... x eso no puedo instalarlo... (x cierto estoy en modo a prueba de errores) a q se debe eso... por favor alguien ayudemeee

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Cita Originalmente publicado por tortugaveloz Ver Mensaje
      Hola,instalado en modo normal y si no puedes sigue con el resto de pasos que te indicaron , y regresas con los logs que te generon las herramientas

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.