Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/05/09, 12:21:26
Usuario

que antivirus usar ,nod32?

hola amigos me gustaria q meyuden saber que antivirus usar en especialq sea el nod32 pero nose dedoden descaragarlo ayuden plis sitiene algun nod 32 que tenga licencia jeje gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/05/09, 13:23:14
Usuario Habitual

Contactar con santi93 a través de MSN
Re: que antivirus usar ,nod32?

Hola xorgeTAD

Para mi el mejor antivirus es el Eset Smart Security 4. Lo uso y recomiendo. Aqui unas comparaciones: Av-Comparatives. Si lo quieres comprar ve a su pagina oficial Aqui. Hay una promocion de 3 meses de licencia gratuita oficial Licencia Gratuita de ESET por 3 Meses., lo puedes probar.

Acuerdate que aqui no te podemos dar ni facilitar programas warez o pirateria. Políticas del Foro de InfoSpyware

Saludos

Perfect Sense...Let the night surround you
  post #3  
Antiguo 05/05/09, 15:03:13
Usuario

ahh!! y hay lagun antivirus que se tan eficiente como el nod 32 pero quesea gratis?
si me respondes damos como cerrado el post
  post #4  
Antiguo 05/05/09, 15:10:10
Usuario Habitual

Claro. Esta el Avast Home Edition o el Avira.

Te dejo un link mas de utilidad: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08?

Damos el tema por solucionado?

Saludos

post #5  
Antiguo 05/05/09, 15:26:24
Usuario

si amigo gracias por tu ayuda justo te iva apregunatr por el avast home yaq busque y ese teda licencia por un año y gratis y es legal ya q el nod32 me da solo 30 dias entonces es mejor el avast ademas no puedo pagar una licencia de nod32 ese merecomiendas mmm ya instale el nod32 periodo deprueba 30 dias mmm se peude instalar los dos avast y nod ala vez o desistalo el nod e instalo el avast luego ? responeme y cierras el post hjejeej gracias
  post #6  
Antiguo 05/05/09, 15:29:14
Usuario

mmm una consulta el nod 32 tiene firewall ? porke yo no uso el firewall de mi windows xp ?importa si esta desactivado y solo uso el antivirus elq voy aponerme si me recomiendas el avast es necesarioa ctivar el firewall de windows ? porque laverdad yo juego muhos juegos online y algunos derepente no funcionen bien por el firewall nose sacame dela duda
  post #7  
Antiguo 05/05/09, 16:09:42
Usuario Habitual

Puedes tener 2 antivirus si quieres, pero lo considero innesesario. Lo fundamental es un firewall, un antivirus residente, un anti-spyware y anti-malware. El Eset Smar Security 4 de nod tiene firewall y antivirus. De anti spyware uso SpyBot, anti malware Malwarebytes' y el spywareblaster para reforzar.

Puedes usar el Avast como antivirus residente, de firewall puedes usar el Comodo o el Outpost, anti spyware y malware los que tengo yo. Son todos programas gratuitos y los puedes descargar del blog del foro: InfoSpyware

Saludos

post #8  
Antiguo 06/05/09, 14:13:17
Usuario

mm buen aporte y gracias de neuvo entoces es necesario el firewall o cortafuegos medicesq use el comodo verdad mmm si solo uso del xp de windows oes nesesario bueno antivirus el avast usare yaq noqueiro cada mes reistalar el nod32 yaq espor 30 dias y tengo yainstalado el "malwarebytes antimalware" tu usas el avast verdad ya yeso del firewal del comodo mm me peude traer problemas conrespecto alos juegos online porq tengo estos juegos (exteel,silkroad,metin2,rakion,gundbound,combat arms,deco,airl rivals)

ya tengo claro del antivirus gracias solo flata el firewall queior tu recomendacion para instalarme el comodo mietras tanto voy descargondo gracias
  post #9  
Antiguo 06/05/09, 14:41:20
Usuario Habitual

La verdad nunca use esos firewalls, siempre me maneje con el del nod. Aqui en el foro hay un manual del Outpost.Manual Outpost Firewall.
Y sino aqui te dejo un par del Comodo http://www.forospyware.com/824081-post2.html

Nos vemos

post #10  
Antiguo 06/05/09, 15:21:21
Usuario

Sonrisa Re: que antivirus usar ,nod32?

hola amigo tuve un problema con el avast lo instale y semelentegeo la maquina como si se congelara no ponia abirir niun navegador ni mozila ni explorer y cuando quise desistalarlo menos me dego sufri mucho du los 30minutos dificiles pense qtendriaq formatear pero bueno yse todo restaure sistema pero al final el cleaner fue la salvacion bueno gracias por la ayuda ya aprendi la leccion mejro me qdo con el nod 32 prueba de 30 dias y el firewall de xp jeje post cerrado se teagradece la ayuda gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro