| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que antivirus usar ,nod32? Hola xorgeTAD Para mi el mejor antivirus es el Eset Smart Security 4. Lo uso y recomiendo. Aqui unas comparaciones: Av-Comparatives. Si lo quieres comprar ve a su pagina oficial Aqui. Hay una promocion de 3 meses de licencia gratuita oficial Licencia Gratuita de ESET por 3 Meses., lo puedes probar. Acuerdate que aqui no te podemos dar ni facilitar programas warez o pirateria. Políticas del Foro de InfoSpyware Saludos Perfect Sense...Let the night surround you |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que antivirus usar ,nod32? Claro. Esta el Avast Home Edition o el Avira. Te dejo un link mas de utilidad: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Damos el tema por solucionado? Saludos ![]() Perfect Sense...Let the night surround you |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que antivirus usar ,nod32? mmm una consulta el nod 32 tiene firewall ? porke yo no uso el firewall de mi windows xp ?importa si esta desactivado y solo uso el antivirus elq voy aponerme si me recomiendas el avast es necesarioa ctivar el firewall de windows ? porque laverdad yo juego muhos juegos online y algunos derepente no funcionen bien por el firewall nose sacame dela duda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que antivirus usar ,nod32? Puedes tener 2 antivirus si quieres, pero lo considero innesesario. Lo fundamental es un firewall, un antivirus residente, un anti-spyware y anti-malware. El Eset Smar Security 4 de nod tiene firewall y antivirus. De anti spyware uso SpyBot, anti malware Malwarebytes' y el spywareblaster para reforzar. Puedes usar el Avast como antivirus residente, de firewall puedes usar el Comodo o el Outpost, anti spyware y malware los que tengo yo. Son todos programas gratuitos y los puedes descargar del blog del foro: InfoSpyware Saludos ![]() Perfect Sense...Let the night surround you |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que antivirus usar ,nod32? mm buen aporte y gracias de neuvo entoces es necesario el firewall o cortafuegos medicesq use el comodo verdad mmm si solo uso del xp de windows oes nesesario bueno antivirus el avast usare yaq noqueiro cada mes reistalar el nod32 yaq espor 30 dias y tengo yainstalado el "malwarebytes antimalware" tu usas el avast verdad ya yeso del firewal del comodo mm me peude traer problemas conrespecto alos juegos online porq tengo estos juegos (exteel,silkroad,metin2,rakion,gundbound,combat arms,deco,airl rivals) ya tengo claro del antivirus gracias solo flata el firewall queior tu recomendacion para instalarme el comodo mietras tanto voy descargondo gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que antivirus usar ,nod32? La verdad nunca use esos firewalls, siempre me maneje con el del nod. Aqui en el foro hay un manual del Outpost.Manual Outpost Firewall. Y sino aqui te dejo un par del Comodo http://www.forospyware.com/824081-post2.html Nos vemos ![]() Perfect Sense...Let the night surround you |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola amigo tuve un problema con el avast lo instale y semelentegeo la maquina como si se congelara no ponia abirir niun navegador ni mozila ni explorer y cuando quise desistalarlo menos me dego sufri mucho du los 30minutos dificiles pense qtendriaq formatear pero bueno yse todo restaure sistema pero al final el cleaner fue la salvacion bueno gracias por la ayuda ya aprendi la leccion mejro me qdo con el nod 32 prueba de 30 dias y el firewall de xp jeje post cerrado se teagradece la ayuda gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |