![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con el monitor o video. (solucionado) hola espero ke alguien me pueda ayudar. resulta que cada 15 minutos (a veces un poco mas) el ordenador "sale" de donde esta. me explico, por ejemplo estoy viendo un video con el windows media a pantalla completa pues cada 15 minutos sale de la pantalla completa y queda en pequeño, lo mismo si estoy con un juego sale al escritorio y si estoy simplemente con una ventana abierta ésta se pone gris por la parte de arriba (como si le hubiera dao a algo de fuera de esa ventana). tengo el kaspersky antivirus y el spybot S&D y no me solucionan nada. no es nada muy grave (creo) pero es un **** koñazo |
![]() | ![]() |
| |||
| ok saludos te sugiero que pases an ti virus en linea lo puedes en contrar en este enlase http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html es recomendable be segi lo que dise la pagina al prinsipio solo por precausion suerte ![]() linux counter #440606 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema tela de koñazo Hola, bienvenido al foro. Lo que se me ocurre es que "algún" programa es activado pasado ese lapso. Antes de mandarte a Hijackthis, verifica las propiedades de pantalla, probablemente el protector de pantalla se está activando. En un espacio vacio del escritorio, dale click derecho, propiedades, protector de pantalla, verifica los tiempos asignados. Haz lo mismo en el botón energia del monitor. Me comentax... SaludoX... CONSEJO_ Usa títulos descriptivos para tus consultas, el actual no nos sirve. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por XnupoX fecha: 31/01/06 a las 10:28:18. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el monitor o video. gracias por la ayuda. El salvapantallas esta desactivado y los ahorros de energia marcados en "nunca", pase el antivirus online panda como me dijo mohadip y sorprendentemente tengo 65 spyware y un virus, todo esto claro no lo detecta mi antivirus ni el spybot S&D, con lo cual no puedo limpiarlo ya ke el antivirus online no me los limpia. alguna recomendacion por favor? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el monitor o video. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el monitor o video. Saludos! e pasado el ewido y he podido borrar todo lo malo del pc (este me decia que tenia 115 spyware, cada uno me dice una cosa) y de momento no ha vuelto a pasar eso. muchas gracias por la ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el monitor o video. Entonces se da el tema por solucionado, si necesitas agregar algún comentario, solicita su reapertura a través de un MP. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |