![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desapareció el Administrador de Tareas de Windows De momento lo dejaré así, si no fallan más cosas, ya que no trabajo con bancos ni Hacienda ni compro nada, guardaré copias de seguridad de todas las carpetas por si se da el caso que acabe formateando, porque si no sé qué virus me ha atacado y no puedo eliminarlo, ni protegerme de él, no veo yo la gracia a formatear para acabar en las garras del mismo intruso, sin darme cuenta, como me ha sucedido ahora que usaba tantos programas para protegerme. Una última pregunta, ¿cómo se salvan las direcciones de internet del navegador?. Y ya me despido agradecida por tu atención. PS: Algunos de los links de la página de http://seguridaddelainformacion.com/seg_0.htm no funcionan, aquellos que hablan de un script te redirigen a una página diferente (como dice que puede pasar en los mensajes de correo) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desapareció el Administrador de Tareas de Windows Cita:
![]() igual ya habían contestado |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desapareció el Administrador de Tareas de Windows Perdona la ausencia, pero después de muchos intentos he podido volver a conectar la adsl, (no sé por qué a veces se desinstalan los parámetros de configuración y he de introducirlos de nuevo como si fuera la última vez y no me lo admitía de ninguna manera). Gracias por la información anterior, pero soy muy pava y ni siquiera he podido copiar la carpeta de favoritos (llevo unos días muy nerviosa), me digiste que no se podía hacer desde el regedit sino desde documents and settings, pero no he podido hacerlo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desapareció el Administrador de Tareas de Windows Supongo que algo has debido entender mal, aunque no dices el que xD Documents and settings es un directorio que se encuentra generalmente en C:\. Asegúrate de que en las opciones de carpeta has configurado el explorador para "Mostrar todos los archvios y carpetas ocultos". |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desapareció el Administrador de Tareas de Windows No fue problema de la carpeta sino de falta de dominio de orlogix, el programa de copia que me decía que el nombre del archivo era demasiado largo. Por cierto, el programa que me recomendaste para evitar cambios en el registro, ¿tiene una versión gratuita?, o ¿sólo se puede disponer de esa versión beta que caduca dentro de 15 días? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desapareció el Administrador de Tareas de Windows Lo que pasa es que la ruta (contando el archivo) no puede superar los 255 caracteres, supongo que será algún favorito que tiene el nombre muy largo. De todas formas puedes hacerlo manualmente con copiar y pegar. No sé si te lo he dicho ya, procura no usar el Internet Explorer, usa Mozilla Firefox o Opera para navegar por Internet. El SSM es freeware (gratuito) no hay que pagar por esa aplicación. No sabía que sólo te permitía usarla por 15.... a mí no me ha dicho nada de los 15 días ![]() Te dije ese porque era sencillito y tenia manual en español, el mejor para mí es el MJ Registry Watcher (gratuito): http://www.jacobsm.com/mjsoft.htm de éste si que no sé si hay manual en español. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desapareció el Administrador de Tareas de Windows El programa especifica que esa versión (igual es la versión beta) caduca en mayo de 2005 (+- quince días). De todas maneras lo he instalado, pero al intentar configurarlo se me ha quedado colgado, al mismo tiempo desapareció el "mcnahook.sys", lo que le he comunicado a wolffete, pero no sé si ha sido un error mío (al cerrar una ventana de notificación que no mostraba contenido interno y de la que me decía el ordenador que estaba colgada) o de la versión beta. Quisiera practicar con él y aprender su funcionamiento antes de instalar programas mejores, ya que podría provocar un desaguisado, ¡pero ya es un problema para mí configurarlo, fíjate! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desapareció el Administrador de Tareas de Windows Se me había pasado tu mensaje, haces bien en practicar. Ahora bien, para que lo tengas un poco más claro y te lies menos, te dejo un enlace donde se hace una comparación. Lo interesante es que aparecen entradas del registro que son digamos, importantes. Wilders Security Forums - Registry Monitor comparison ¿Ya has solucionado todos los problemas? ¿alguna otra cosa o duda? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desapareció el Administrador de Tareas de Windows hola, y saludos para todos los del foro. Loquita solucionaste lo del administrador de tareas? sino prueba a hacer lo siguiente, pq a mi me paso algo parecido: Ejecuta las directivas (gpedit.msc) y vete a Directiva Equipo Local --> Configuración de usuario --> Plantillas administrativas --> Sistema una vez alli selecciona la entrada Deshabilitar Administrador de tareas y configurala para que se pueda ejecutar el administrador de tareas. Bueno espero haberte podido ayudar. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |