| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cada cuanto puedo hacerlo?(Solucionado) hola a todos, mi duda es que cada cuanto tiempo mas o menos hay que pasarle al ordenador el hijackthis? o eso da lo mismo? yo es que desde enero hace que no se lo paso y mi duda es esa, si ya va siendo hora de volverlo a pasar, o eso da igual:) muchas gracias ![]() Última edición por Firewall fecha: 05/05/09 a las 17:31:14. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cada cuanto puedo hacerlo? Hola pues poder pasarlo lo puedes pasar cuando quieras, pero normalmente se suele usar más si notas algún comportamientro extraño o crees que puedes tener alguna infección.. saludos (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Fugazi27 fecha: 05/05/09 a las 08:32:36. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cada cuanto puedo hacerlo? muchas gracias fugazi la verdad es que me dais mucha calma y os lo agradezco:) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cada cuanto puedo hacerlo? Muy bien , cualquier cosa por aqui estamos ![]() Saludos (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |