| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me voy a poner un nuvo HD Hola que tal? me voy a comprar un nuevo disco duro, y queria saber si en mi maquina funcionaria bien, la idea es ponerlo como esclavo del que ya tengo, para ir poniendo ahi la informacion. yo tengo una mother asus M2NPV-VM, la cual soporta sata, ademas tengo 2 gb de memoria ram y un disco duro genenrico de 250 gb, mi idea esponerle un disco SATA de 640 GB como esclavo del generico, mi maquina lo soporta???? agradesco cualquier respuesta Última edición por misterE fecha: 05/05/09 a las 07:54:02. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me voy a poner un nuvo HD respecto a ponerlo como master, prefiero que se use mas el viejo, y se arriesgue mas que el nuevo, respecto a uno externo la diferencia de precio es muy considerable, un externo sata de 320 gb me sale 800 pesos argentinos, mientras que el el sata de 640 gb normal me sale 380 pesos argentinos.En estos dias pienso comprarlo. Tengo algunas dudas respecto a la instalacion, hay algun buen manual??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me voy a poner un nuvo HD Bien los discos sata no tienen configuracion fisica, se les asigna una desde el bios. Tendrias que conectar 2º disco al conector SATA correspondiente y establecer su orden de arranque en el setup. Manuales hay muchos solo tienes que buscar. En google: Instalar un segundo disco sata y te saltan muchas paginas. Saludos ![]() Perfect Sense...Let the night surround you |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me voy a poner un nuvo HD Hola En el sector Manuales de Informática tienes uno Instalación de unidades IDE/SATA (Sobremesa y Portátil) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |