Saludos ...

denuevo aca, molestandolos...

sere breve... Tengo una quemadora de DVD marca segun esta escrito: Super writemaster que segun averigue es de Samsung...
Hace unos dias queme 2 dvd con musica mp3, puramente archivos musicales en su respectiva carpeta...al final cuando probe el DVD en un DVDplayer de mesa, que es donde normalmente escucho esta musica, se escuchaban partes de canciones con sonido como si el disco estuviese rayado...
REvise el Disco y estaba nitido, cero rayones...chequee las canciones guardadas aun en mi pc y estaban bien...sera posible que sea la quemadora??
COMO DATO IMPORTANTE les comento que hace 2 dias queme las imagenes de unas peliculas resolucion DVD y al probarlas en el mismo DVD player....todo normal!!! cero errores..!!! no se que puede estar pasando...
Ya probe con 3 DVD y con los 3 paso lo mismo...el mismo sonido como si estuviese rayado el disco...
Que puede estar pasando la quemadora hace un año quizas que la compre...y quemaba alrededor de 1 DVD/semana, ya sea pelicula o solamente mi biblioteca musical , aunque mayor mente musica....
alguna ayuda porfavor?