|
| |||||||
| Windows 7 Todo lo relacionado al nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Seven, Windows 7. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Microsoft acaba de liberar la versión Release Candidate de Windows 7 la cual funcionara de forma gratuita hasta el mes de Julio del 2010 y ya se encuentra en idioma español en 32 o 64 bits. Algunas cosas a tener en cuenta:
Requerimientos mínimos para Win 7:
Descarga oficial: Windows 7 Release Candidate Fuente: InfoSpyware Blog. InfoSpyware - Malware Researcher * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Lo bueno es que ya esta disponible en Español para que lo prueben con facilidad. Descargando. ![]() Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft yayayayayayajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuu porfin lo que estaba esperando ![]() Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft Hasta ahora me lo sigo pensando, si bajar o no esta RC, la razón rechazarlas en el pasado era que generalmente estaban en inglés, pero aún así son tantos MB de datos que me resisto. Espero que los que la instalaron comenten sus impresiones. Mientras tanto, creo que lanzaré una moneda al aire... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Y esta totalmente en Español, sera cosa de hacerle seguimiento y ver si actualizo el Vista a Windows 7 ya en el HOST y no en la VM. Pero por lo poco que le he visto me ha gustado bastante. Saludos. ![]() Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |