| |||||||
| Windows 7 Todo lo relacionado al nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Seven, Windows 7. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Una pregunta ¿Cómo hago la máquina virtual? Saludos Alexmata |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft Hola y como debo hacerlo ? ya q al entrar a la pag de descarga solo me da la opcion de descargar con java probe con varios navegadores y todos igual ,saludos.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft Cita:
Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. | ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft PREGUNTITA JEFE: se sabe hasta cuando hay tiempo de activar el producto ????? salutes ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Si me lo preguntas porque el sistema esta pidiendo que valoremos este a quienes lo están probando, simplemente hay que darle que si y listo. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Es para ver si ya se lo dejo en la pc de los chicos como sistema principal. (por los juegos ). En mi pc ya lo tengo como sistema principal registrado y va un balazo.salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Saludos | ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft Es que es una autentica barbaridad la cantidad de procesos con los que se inicia Vista. En estos momentos tengo iniciados por mi 4 procesos y tengo abiertos nada mas y nada menos que 117 procesos frente a los 41 o 42 con los que se me inciaba XP así es que no me extraña la barbaridad de tiempo que lo cuesta iniciar el sistema. En fin, espero que realmente Windows 7 realmente sea mejor como decis, yo desde luego no lo instalare hasta estar bien seguro de todas las opiniones cuando sea definitivamente lanzado al mercado. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |