Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows 7

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows 7 Todo lo relacionado al nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Seven, Windows 7.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #31  
Antiguo 28/06/09, 12:38:38
Usuario

Bien Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft

Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft

Microsoft acaba de liberar la versión Release Candidate de Windows 7 la cual funcionara de forma gratuita hasta el mes de Julio del 2010 y ya se encuentra en idioma español en 32 o 64 bits.

Algunas cosas a tener en cuenta:
  • La RC estará disponible, de manera oficial, hasta julio del 2009.
  • Si estás usando la Beta, se recomienda hacer una copia de seguridad de tus datos, y realizar una instalación limpia.
  • La Beta expiraba el 1 de agosto de 2009, mientras que esta versión lo hace el 1 de junio de 2010.
  • Si solamente quieren probar Windows 7 les recomiendo instalarlo en una maquina virtual dentro de su PC para que no afecte el funcionamiento de este y puedan probarlo con tranquilidad.

Requerimientos mínimos para Win 7:
  1. 1GHz processor (32 or 64-bit)
  2. 1GB of RAM (32-bit); 2GB of RAM (64-bit)
  3. 16GB de Disco Duro (32-bit); 20GB de Disco Duro (64-bit)
  4. Dispositivo de gráficos DirectX 9 con WDDM 1.0 o superior

Descarga oficial: Windows 7 Release Candidate

Fuente: InfoSpyware Blog.
Hola el Piedra, muy bueno el aporte.

Una pregunta ¿Cómo hago la máquina virtual?

Saludos

Alexmata
InfoSpyware

post #32  
Antiguo 30/06/09, 01:36:18
Usuario Habitual

Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft

Hola gente a ver si me pueden echar una mano al intentar descagarlo con firefox ,inicia el dowload manager con java elijo la ruta de destino pero me apare un error diciendo nose puede inicar la descarga :no se puede hallar el archivo la descarga sera cancelada ,ya e probado varias veces y nada

espero q den alguna ayuda ,saludos..
  post #33  
Antiguo 30/06/09, 02:20:07
Moderador Gral.

Articulo Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft

Cita:
Originalmente publicado por colouni Ver Mensaje
Hola gente a ver si me pueden echar una mano al intentar descagarlo con firefox ,inicia el dowload manager con java elijo la ruta de destino pero me apare un error diciendo nose puede inicar la descarga :no se puede hallar el archivo la descarga sera cancelada ,ya e probado varias veces y nada

espero q den alguna ayuda ,saludos..
Si estas usando el gestor de Java no debes descargarlo con el Downloader, debes hacerlo por descarga directa de archivo.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #34  
Antiguo 30/06/09, 03:25:26
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por GuillermoTell Ver Mensaje
Si estas usando el gestor de Java no debes descargarlo con el Downloader, debes hacerlo por descarga directa de archivo.
Hola y como debo hacerlo ? ya q al entrar a la pag de descarga solo me da la opcion de descargar con java probe con varios navegadores y todos igual ,saludos..
  post #35  
Antiguo 30/06/09, 04:22:35
FS-Admin

Cita:
Originalmente publicado por Alexmata Ver Mensaje
Hola el Piedra, muy bueno el aporte.

Una pregunta ¿Cómo hago la máquina virtual?
Hola Alexmata, bueno tenes varias opciones y algunas gratuitas como VirtualBox de la cual tenemos un vídeo-tutorial informativo que espero te sea de utilidad:

+ Vimeo Vídeos by InfoSpyware
ERROR: If you can see this, then Vimeo is down or you don't have Flash installed.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #36  
Antiguo 30/06/09, 08:38:03
Moderador

PREGUNTITA JEFE: se sabe hasta cuando hay tiempo de activar el producto ?????

salutes

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

post #37  
Antiguo 07/07/09, 22:04:12
FS-Admin

Cita:
Originalmente publicado por Leosolari Ver Mensaje
PREGUNTITA JEFE: se sabe hasta cuando hay tiempo de activar el producto ?????
Según el propio Microsoft hasta el mes de Julio del 2010, pero supongo que esto puede cambiar en caso que se adelante el lanzamiento de la version final.

Si me lo preguntas porque el sistema esta pidiendo que valoremos este a quienes lo están probando, simplemente hay que darle que si y listo.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

post #38  
Antiguo 08/07/09, 08:36:06
Moderador

Cita:
Según el propio Microsoft hasta el mes de Julio del 2010, pero supongo que esto puede cambiar en caso que se adelante el lanzamiento de la version final.

Si me lo preguntas porque el sistema esta pidiendo que valoremos este a quienes lo están probando, simplemente hay que darle que si y listo.

Salu2

Es para ver si ya se lo dejo en la pc de los chicos como sistema principal. (por los juegos ). En mi pc ya lo tengo como sistema principal registrado y va un balazo.

salu2

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

post #39  
Antiguo 08/07/09, 23:16:23
Usuario

Bien Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft

Cita:
Hola Alexmata, bueno tenes varias opciones y algunas gratuitas como VirtualBox de la cual tenemos un vídeo-tutorial informativo que espero te sea de utilidad:

+ Vimeo Vídeos by InfoSpyware
ERROR: If you can see this, then Vimeo is down or you don't have Flash installed.

Salu2
Aportazo el tuyo Pierdra Gracias!

Saludos
  post #40  
Antiguo 15/07/09, 15:16:17
Usuario

Es que es una autentica barbaridad la cantidad de procesos con los que se inicia Vista. En estos momentos tengo iniciados por mi 4 procesos y tengo abiertos nada mas y nada menos que 117 procesos frente a los 41 o 42 con los que se me inciaba XP así es que no me extraña la barbaridad de tiempo que lo cuesta iniciar el sistema. En fin, espero que realmente Windows 7 realmente sea mejor como decis, yo desde luego no lo instalare hasta estar bien seguro de todas las opiniones cuando sea definitivamente lanzado al mercado. Un saludo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro