| |||||||
| Windows 7 Todo lo relacionado al nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Seven, Windows 7. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Paso a reportar mi experiencia en el momento de la instalación con Win 7. Lo instale en una partición diferente a donde tengo Windows Vista, el SO se instala con los drivers genéricos por lo que algunas características como el AERO no son accesibles de entrada. La solución es muy sencilla, van a Mi PC o Equipo, hacen clic en Propiedades del sistema y entran en Administrador de dispositivos. Una vez allí buscan el controlador de pantalla y le dan Actualizar controlador, pero lo deben buscan en el equipo en la unidad correspondiente a Windows Vista para que instale el controlador que venia instalado en Vista. También se fijan si aparecen otros Controladores con un signo de interrogación o alerta y los buscan en esa misma unidad para actualizarlos. Al reiniciar ya tendrán las características de AERO activadas y podrán disfrutar del potencial de este nuevo Sistema Operativo que pinta bien para ser el verdadero sucesor de Windos XP. Saludos. PD: Les dejo una captura de mi escritorio para que vean algo del AERO de Win 7. ![]() Si quieren personalizar algunas cosas de Win 7 lo pueden hacer desde acá: Windows 7: Personalize your PC ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft Más "BETA":(ya saben que en las versiones BETA todo es por su propia cuenta y riesgo) Aunque no se han aclarado todavía serias dudas sobre su seguridad, se habla en la red que se podría poner en riesgo el sistema de base, ya han sacado al parecer el "xp mode beta" (sobre Windows 7, etc..): información (Eso sí, ya saben que si tienen cualquier problema, seguramente nadie les podrá ayudar). Última edición por Wattsa02 fecha: 15/05/09 a las 12:28:25. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft lo eh probado desde la primera beta y n me ah dado problemas ademas es mas rapido que xp para todo para abrir internet para los juegos mejor dicho para todo.. a y pepediz no lo tenias que descargar de nuevo no importa que le cambie el nombre solo tenias que darle click derecjo en el archivo y donde estaba el nombre por decir si decia andres le ponias .iso deberia quedar asi andres.iso y listo esto les sirve a todos los que hagan lo mismo saludos y suerte windows 7 esta super chao |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft Cita:
![]() Por tu otro problema de notificaciones, pon un tema en Problemas con el Foro, para que algún Admin revise tus opciones. Si usas Hotmail, mira que no te le esté enviando a correo basura. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft Salva, si tengo Hotmail, unas veces activado y otras no, pero no tengo ningún tipo de correo basura, ya que tengo como gestor a Tumderbird con todo bloqueado y de antivirus KIS, también con todo puesto y no me entra nada de basura. Por otro lado voy a poner un post en el foro general a ver si algún moderador me dá la solución. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft Si es para una maquina virtual,descaga 32 bits,y si tienes mas de 4GB de Ram y no tienes ningun dispositivo PCI que pueda dar fallos (tarjeta capturadora,tarjetas de sonido avanzadas...) podrias utilizar 64 bits,siempre y cuando tu procesador lo pueda utilizar.Si tienes un dual core o un AMD 64 podras usar 64 bits ![]() Saludos! Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Windows 32 Bits o 64 Bits: Windows de 32 y 64 bits: preguntas más frecuentes - Ayuda de Windows Vista Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft Lo tengo desde hace dos meses y va bien, es rapido y estable, algo muy importante para mi es que no hace cosas estupidas como lo hace Vista. Como dato, lo he instalado en un PC con Celeron 2.66 Ghz, 1.2 Gb de RAM DDR400, tarjeta integrada Intel, no es tan rapido como con XP, pero cumple bastante, este mismo PC con Vista casi explota ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |