Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows 7

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows 7 Todo lo relacionado al nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Seven, Windows 7.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 14/05/09, 13:56:13
Moderador Gral.

Articulo Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft

Paso a reportar mi experiencia en el momento de la instalación con Win 7.

Lo instale en una partición diferente a donde tengo Windows Vista, el SO se instala con los drivers genéricos por lo que algunas características como el AERO no son accesibles de entrada. La solución es muy sencilla, van a Mi PC o Equipo, hacen clic en Propiedades del sistema y entran en Administrador de dispositivos.

Una vez allí buscan el controlador de pantalla y le dan Actualizar controlador, pero lo deben buscan en el equipo en la unidad correspondiente a Windows Vista para que instale el controlador que venia instalado en Vista.

También se fijan si aparecen otros Controladores con un signo de interrogación o alerta y los buscan en esa misma unidad para actualizarlos. Al reiniciar ya tendrán las características de AERO activadas y podrán disfrutar del potencial de este nuevo Sistema Operativo que pinta bien para ser el verdadero sucesor de Windos XP.

Saludos.

PD: Les dejo una captura de mi escritorio para que vean algo del AERO de Win 7.

Si quieren personalizar algunas cosas de Win 7 lo pueden hacer desde acá: Windows 7: Personalize your PC

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 15/05/09, 10:27:20
Usuario

Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft

Más "BETA":(ya saben que en las versiones BETA todo es por su propia cuenta y riesgo)

Aunque no se han aclarado todavía serias dudas sobre su seguridad, se habla en la red que se podría poner en riesgo el sistema de base, ya han sacado al parecer el "xp mode beta" (sobre Windows 7, etc..): información (Eso sí, ya saben que si tienen cualquier problema, seguramente nadie les podrá ayudar).

Última edición por Wattsa02 fecha: 15/05/09 a las 12:28:25.
  post #23  
Antiguo 15/05/09, 18:42:39
Usuario

Contactar con pepediz a través de MSN Contactar con pepediz a través de Yahoo

Gracias por la ayuda, lo he solucionado, vereis lo volví a descargar pero esta vez sin darle yo ningún nombre, lo dejé descargar y al volver con el crio de la piscina, ya tenía el archivo descargado y con extensión .ISO, lo pasé a CD con Nero y lo instalé en Virtual Box, ya estuve viendo algo y ahora toca andar tocando, instalando y viendo novedades.

Gracias.

Al hilo de esto, aunque creo que no va aquí, pero dicen que donde hay confianza da asco y aprovecho.

Cuando escribo al enviar le pongo notificación por correo electrónico y no se me notifica así, tengo que andar entrando y saliendo cada vez que quiero mirar algo y no me acuerdo donde escribi tengo que localizarlo en el buscador.

Aparte de esto, al final de la página hay un cuadro donde pone reglas y siguendo ese hay otro donde me pone esto:

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks está desactivado
Pingbacks está desactivado
Refbacks está desactivado
  post #24  
Antiguo 15/05/09, 21:09:15
Usuario

Contactar con DI0S_SUPREMO a través de MSN

lo eh probado desde la primera beta y n me ah dado problemas
ademas es mas rapido que xp para todo para abrir internet para los juegos mejor dicho para todo..
a y pepediz no lo tenias que descargar de nuevo no importa que le cambie el nombre solo tenias que darle click derecjo en el archivo y donde estaba el nombre por decir si decia andres le ponias .iso deberia quedar asi andres.iso
y listo esto les sirve a todos los que hagan lo mismo saludos y suerte windows 7 esta super chao
  post #25  
Antiguo 16/05/09, 07:38:17
Moderador Gral

Cita:
Originalmente publicado por pepediz Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, lo he solucionado, vereis lo volví a descargar pero esta vez sin darle yo ningún nombre, lo dejé descargar y al volver con el crio de la piscina, ya tenía el archivo descargado y con extensión .ISO, lo pasé a CD con Nero y lo instalé en Virtual Box, ya estuve viendo algo y ahora toca andar tocando, instalando y viendo novedades.

Gracias.

Al hilo de esto, aunque creo que no va aquí, pero dicen que donde hay confianza da asco y aprovecho.

Cuando escribo al enviar le pongo notificación por correo electrónico y no se me notifica así, tengo que andar entrando y saliendo cada vez que quiero mirar algo y no me acuerdo donde escribi tengo que localizarlo en el buscador.

Aparte de esto, al final de la página hay un cuadro donde pone reglas y siguendo ese hay otro donde me pone esto:

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks está desactivado
Pingbacks está desactivado
Refbacks está desactivado
Seguramente, ese era el problema, estar cerca de la PC durante la descarga

Por tu otro problema de notificaciones, pon un tema en Problemas con el Foro, para que algún Admin revise tus opciones.
Si usas Hotmail, mira que no te le esté enviando a correo basura.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #26  
Antiguo 17/05/09, 17:34:35
Usuario

Contactar con pepediz a través de MSN Contactar con pepediz a través de Yahoo

Salva, si tengo Hotmail, unas veces activado y otras no, pero no tengo ningún tipo de correo basura, ya que tengo como gestor a Tumderbird con todo bloqueado y de antivirus KIS, también con todo puesto y no me entra nada de basura.

Por otro lado voy a poner un post en el foro general a ver si algún moderador me dá la solución.
  post #27  
Antiguo 24/05/09, 17:34:39
Usuario

Mensaje Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft

Cita:
Originalmente publicado por GuillermoTell Ver Mensaje
Si te refieres a Windows 7 lo descargue de la pagina oficial lo que pasa es que no debes descomprimir ni abrir la imagen .ISO para nada, la grabas a un DVD tal cual siguiendo estos pasos: Como grabar una imagen .iso

Eso para arrancar desde el DVD e instalarlo pero si lo tienes en el PC como imagen de disco .ISO y quieres instalarlo en la VM Virtualbox en configuración de la maquina virtual en la opción de unidad de CD/DVD montas la imagen para que arranque directamente igual que se hace para instalar las Guest Additions.

Si descargaste la imagen usando el gestor de java que viene disponible en la pagina oficial al reiniciar la descarga esta se reanudara desde el % en que se presento la interrupción en la conexión, a mi me paso eso y estaba como al 40% y reinicio desde allí.
Hola chicos, perdon por mi ignorancia.. lo estoy descargando... como crear una VM Virtualbox??? y otra pregunta: Escogi la version de 32 bits, que diferencia hay con la de 64 bits y cual me conviene mas???

Gracias
  post #28  
Antiguo 24/05/09, 17:36:35
Usuario Habitual

Si es para una maquina virtual,descaga 32 bits,y si tienes mas de 4GB de Ram y no tienes ningun dispositivo PCI que pueda dar fallos (tarjeta capturadora,tarjetas de sonido avanzadas...) podrias utilizar 64 bits,siempre y cuando tu procesador lo pueda utilizar.Si tienes un dual core o un AMD 64 podras usar 64 bits
Saludos!

Intentado volver a estar activo ;)
  post #29  
Antiguo 24/05/09, 17:43:07
Moderador Gral.

Articulo Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft

Cita:
Originalmente publicado por Alekhs810316 Ver Mensaje
Hola chicos, perdon por mi ignorancia.. lo estoy descargando... como crear una VM Virtualbox??? y otra pregunta: Escogi la version de 32 bits, que diferencia hay con la de 64 bits y cual me conviene mas???

Gracias
Tutorial paso a paso de como crear un VM Virtualbox: Como instalar un Sistema Operativo en VirtualBox | Geekets

Windows 32 Bits o 64 Bits: Windows de 32 y 64 bits: preguntas más frecuentes - Ayuda de Windows Vista

Saludos.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

post #30  
Antiguo 25/05/09, 20:58:52
Usuario

Lo tengo desde hace dos meses y va bien, es rapido y estable, algo muy importante para mi es que no hace cosas estupidas como lo hace Vista.

Como dato, lo he instalado en un PC con Celeron 2.66 Ghz, 1.2 Gb de RAM DDR400, tarjeta integrada Intel, no es tan rapido como con XP, pero cumple bastante, este mismo PC con Vista casi explota
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro