Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows 7

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows 7 Todo lo relacionado al nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Seven, Windows 7.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 07/05/09, 13:55:25
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft

En mi maquina virtual de 1 giga funciona exelente, pero hasta que no consiga un congelador para este no lo usare como predeterminado.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 07/05/09, 18:33:10
Usuario

Contactar con pepediz a través de MSN Contactar con pepediz a través de Yahoo

Cita:
Originalmente publicado por GuillermoTell Ver Mensaje
Yo la descargue e instale en una VM de Virtualbox con 512 MB de RAM asignada y 64 MB de vídeo y se ejecuta fluidamente, no trae tantos servicios activados por defecto y carga muchos menos procesos al inicio que Vista.

Y esta totalmente en Español, sera cosa de hacerle seguimiento y ver si actualizo el Vista a Windows 7 ya en el HOST y no en la VM.

Pero por lo poco que le he visto me ha gustado bastante.

Saludos.
Como lo conseguiste?, llevo dos días intentándolo y debe haber algo que hago mal, ya que descomprimí y cargué en un CD los ficheros y al intentar activarlo que Virtual Bos me dice algo del BOOT.
  post #13  
Antiguo 07/05/09, 19:44:30
Usuario

Pues mi primera impresion es muy buena, realmente es un avance significativo de vista a windows 7, la estavilidad y desempeño son mejores y aunque todavia tiene algunos puntos que deben mejorar pues aun hay tiempo para hacerlo, me parece que este sistema es el verdadero sucesor de XP.
  post #14  
Antiguo 11/05/09, 21:21:46
Usuario Habitual

Contactar con santi93 a través de MSN

Windows 7 Para Navidad 2009!!

Windows 7 Para Navidad

Cita:
Microsoft confirma Windows 7 Final saldrá al mercado antes de la época navideña del 2009.

Al parecer la fecha anticipada de Windows 7 , es causado por la economía que actualmente sufre Microsoft , y con la esperanza que Windows 7 sea la versión que salve de la crisis actualmente a la empresa más importante en tecnología en el mundo.

Bueno próximamente antes que nadie les daremos más información sobre los adelantos, y novedades, sobre el proceso de Windows 7 Final.

Aun quedan muchas sorpresas, y estoy seguro que Microsoft nos sorprenderá.
Fuente

Nice Pero falta muxo

Perfect Sense...Let the night surround you
  post #15  
Antiguo 11/05/09, 21:54:36
Redactor

Cuando estaba al 99% se produjo un error inesperado... "vuelva a intentarlo". Sí como no, voy a bajarme de nuevo los 2.6 Gb... mala suerte será la versión definitiva nomás.

En cuanto a la noticia de santi. ¿Microsoft en crisis?
Más lógico es imaginar que lo harán para aprovechar la campaña navideña. En realidad Vista también debería haber salido para esa época pero por un retraso (otro más) de último minuto no lo hizo y terminó saliendo después. Para desilusión de los vendedores de PCs que si que son los desesperados porque salga una nueva versión de Windows que relance la ventas, sumamente golpeadas por la crisis internacional.

Saludos.
  post #16  
Antiguo 11/05/09, 22:11:45
Moderador Gral.

Articulo Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft

Cita:
Originalmente publicado por pepediz Ver Mensaje
Como lo conseguiste?, llevo dos días intentándolo y debe haber algo que hago mal, ya que descomprimí y cargué en un CD los ficheros y al intentar activarlo que Virtual Bos me dice algo del BOOT.
Si te refieres a Windows 7 lo descargue de la pagina oficial lo que pasa es que no debes descomprimir ni abrir la imagen .ISO para nada, la grabas a un DVD tal cual siguiendo estos pasos: Como grabar una imagen .iso

Eso para arrancar desde el DVD e instalarlo pero si lo tienes en el PC como imagen de disco .ISO y quieres instalarlo en la VM Virtualbox en configuración de la maquina virtual en la opción de unidad de CD/DVD montas la imagen para que arranque directamente igual que se hace para instalar las Guest Additions.

Cita:
Originalmente publicado por 123enter
Cuando estaba al 99% se produjo un error inesperado... "vuelva a intentarlo". Sí como no, voy a bajarme de nuevo los 2.6 Gb... mala suerte será la versión definitiva nomás.
Si descargaste la imagen usando el gestor de java que viene disponible en la pagina oficial al reiniciar la descarga esta se reanudara desde el % en que se presento la interrupción en la conexión, a mi me paso eso y estaba como al 40% y reinicio desde allí.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #17  
Antiguo 11/05/09, 23:09:39
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje

En cuanto a la noticia de santi. ¿Microsoft en crisis?
Más lógico es imaginar que lo harán para aprovechar la campaña navideña. En realidad Vista también debería haber salido para esa época pero por un retraso (otro más) de último minuto no lo hizo y terminó saliendo después.
Saludos.
Por mi que se tarden lo que quieran pero que agan las cosas bien
  post #18  
Antiguo 13/05/09, 18:40:06
Usuario

Guillermo tell, lo tengo en el disco duro tal como lo descargué de la web de Microsoft y al mismo tiempo lo tengo descomprimido con el rar, de todas formas el archivo que descargué me pone solo archivo.

Creo que va a ser mejor descargar otra vez el 7 ya que no me pone nada de .ISO.
  post #19  
Antiguo 13/05/09, 19:00:18
Moderador Gral

Cita:
Originalmente publicado por pepediz Ver Mensaje
Guillermo tell, lo tengo en el disco duro tal como lo descargué de la web de Microsoft y al mismo tiempo lo tengo descomprimido con el rar, de todas formas el archivo que descargué me pone solo archivo.

Creo que va a ser mejor descargar otra vez el 7 ya que no me pone nada de .ISO.
No debes descomprimir el archivo.
El error se da porque las imágenes .iso, aparecen asociadas a WinRar, y por eso el ícono es el mismo.

Si usas Nero, le das a Grabar Imagen, seleccionas el archivo .iso y listo, ya tiene el DVD booteable para instalar.

Saludos

post #20  
Antiguo 14/05/09, 07:34:28
Usuario

Salva como comenté tengo el archivo digamos virgen que descargué de Microsoft, pero no tiene ninguna extensión (tengo abierto el poner extensiones), va a ser mejor borrar lo que tengo y volver a descargar el fichero del 7, ya que ahora que me acuerdo cuando lo descargué me dió como que no acababa de hacer la descarga completa, aunque al tener los ficheros descomprimidos, por el sistema normal si me inicia el programa, aunque tengo según parece problemas de compatibilidad, que ya os pondré para aclarar si son importtantes o subsanables, en el caso del Tupe Up de da igual.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro