| |||||||
| Windows 7 Todo lo relacionado al nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Seven, Windows 7. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft En mi maquina virtual de 1 giga funciona exelente, pero hasta que no consiga un congelador para este no lo usare como predeterminado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft Pues mi primera impresion es muy buena, realmente es un avance significativo de vista a windows 7, la estavilidad y desempeño son mejores y aunque todavia tiene algunos puntos que deben mejorar pues aun hay tiempo para hacerlo, me parece que este sistema es el verdadero sucesor de XP. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft Windows 7 Para Navidad 2009!! ![]() Windows 7 Para Navidad Cita:
Nice Pero falta muxo ![]() Perfect Sense...Let the night surround you |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft Cuando estaba al 99% se produjo un error inesperado... "vuelva a intentarlo". Sí como no, voy a bajarme de nuevo los 2.6 Gb... mala suerte será la versión definitiva nomás. En cuanto a la noticia de santi. ¿Microsoft en crisis? ![]() ![]() ![]() Más lógico es imaginar que lo harán para aprovechar la campaña navideña. En realidad Vista también debería haber salido para esa época pero por un retraso (otro más) de último minuto no lo hizo y terminó saliendo después. Para desilusión de los vendedores de PCs que si que son los desesperados porque salga una nueva versión de Windows que relance la ventas, sumamente golpeadas por la crisis internacional. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Eso para arrancar desde el DVD e instalarlo pero si lo tienes en el PC como imagen de disco .ISO y quieres instalarlo en la VM Virtualbox en configuración de la maquina virtual en la opción de unidad de CD/DVD montas la imagen para que arranque directamente igual que se hace para instalar las Guest Additions. Cita:
![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft Guillermo tell, lo tengo en el disco duro tal como lo descargué de la web de Microsoft y al mismo tiempo lo tengo descomprimido con el rar, de todas formas el archivo que descargué me pone solo archivo. Creo que va a ser mejor descargar otra vez el 7 ya que no me pone nada de .ISO. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft Cita:
El error se da porque las imágenes .iso, aparecen asociadas a WinRar, y por eso el ícono es el mismo. Si usas Nero, le das a Grabar Imagen, seleccionas el archivo .iso y listo, ya tiene el DVD booteable para instalar. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft Salva como comenté tengo el archivo digamos virgen que descargué de Microsoft, pero no tiene ninguna extensión (tengo abierto el poner extensiones), va a ser mejor borrar lo que tengo y volver a descargar el fichero del 7, ya que ahora que me acuerdo cuando lo descargué me dió como que no acababa de hacer la descarga completa, aunque al tener los ficheros descomprimidos, por el sistema normal si me inicia el programa, aunque tengo según parece problemas de compatibilidad, que ya os pondré para aclarar si son importtantes o subsanables, en el caso del Tupe Up de da igual. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |