| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AVG 8.0: Link Scanner Disabled no new update files available... y el ícono rojo!!! Que significa¿ Saludos y gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVG 8.0: Link Scanner Disabled Dime una cosa, el avg de que dispones lo bajastes de forma gratuita de algún lado por un periodo de prueba? De ser así lo mas probable es que ya la licencia se termino y es por eso que te dise :
![]() Me comentas y te podemos recomendar algún antivirus para que no este des protegido tu pc. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVG 8.0: Link Scanner Disabled Hola! Mirá, lo bajé en su momento por intermedio de esta página. Ahora, al ser free... no entiendo esto de que haya caducado la licencia... Que hago? Si algo se puede hacer... O me cambio a otro? Gratuito, claro... Saludos y muchas gracias por tu ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVG 8.0: Link Scanner Disabled Probemos esto, desinstala totalmente el avg , luego para no dejar rastros de el ejecuta:
Después desde acá te recomiendo descargar e instalar uno de los mejores antivirus del momento , avira premiun , gratis por 6 meses: Me comentas luego. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVG 8.0: Link Scanner Disabled Perdón por no responder antes, pero me quedé sin internet el mismo día que envíe el mensaje y recién ayer me volvieron a conectar! Llamativamente, al menos para mi, al reconectarme y actualizar el AVG se solucionó el problema. Igual, voy a tener presente lo del avira, aunque la verdad es que el que tengo me viene dando buen resultado... Bueno, muchas gracias otra vez, me disculpo nuevamente y te mando saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVG 8.0: Link Scanner Disabled Perdón, pero hay otro problema. Por favor, no cierren el tema porque mañana me extiendo. Gracias y saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVG 8.0: Link Scanner Disabled Volví! Ahora el mensaje que sale cuando termino de escanear algún archivo es el sig: "You may not be protected! Some component report an error". Eso! O sea, cambio con respecto a lo que había manifestado al abrir el tema, pero algo raro hay... Saludos y gracias por la ayuda! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |