• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Como puedo hacer original mi Win xp. (Solucionado)

Resumen del tema: Como puedo hacer original mi Win xp. (Solucionado) - soy nuevo en el foro espero hacerlo bien.. Soy victima de un engaño XD hace como un mes tenia un problema con mi windows, me mopstraba una notificacion de comprobacion de y un tipo me ...

Usuario Avatar de mano_rasta

Atención Como puedo hacer original mi Win xp. (Solucionado)

soy nuevo en el foro espero hacerlo bien..
      Soy victima de un engaño XD
      hace como un mes tenia un problema con mi windows, me mopstraba una notificacion de comprobacion de y un tipo me ofrecio ayuda un tipo de otro foro que se llama "bakunos" bueno esta es la imagen de la notificacion ke me mostraba antes mi pc

bueno ahora esta es la imagen ke me tira mi pc
      noc como hacer

pero eso no es lo ke me procupa lo ke me preocupa es este anuncio ke muestra en una eskina de mi pantalla cada 30 minutos o cada hora

esto es lo que me preocupa yme gustaria ayuda

algun consejo

Usuario Avatar de Tchaikovsky

re: Como puedo hacer original mi Win xp. (Solucionado)

Hola mano_rasta,

La verdad no entiendo bien cuál es tu pregunta. Esos mensajes (y la pantalla negra) indican, como lo dice justamente el mensaje, que tu copia de Windows no es original. Explicate mejor. Salu2

Cita Originalmente publicado por Tchaikovsky Ver Mensaje
      Hola mano_rasta,

La verdad no entiendo bien cuál es tu pregunta. Esos mensajes (y la pantalla negra) indican, como lo dice justamente el mensaje, que tu copia de Windows no es original. Explicate mejor. Salu2
      --------------------------------------------------------------------
      tienes razon no esplique bn mi preguntami pregunta eske que porke me muestra i dice que mi pc corre peligro, cuanto antes tengo ue encontrar un win xp original o que onds?...
      y tambien ke como puedo hacer original mi win? me puedes ayudar?
      saludos

Usuario Avatar de santi93

Eso de que tu pc corre peligro es solo para que "te preocupes" de conseguir un windows original. No le des importancia. Para hacer tu copia de windows original te la tienes q comprar o piratearla. En este foro no te podemos dar informacion ni ayuda acerca de como conseguir un windows pirata por las Políticas del Foro de InfoSpyware pero si buscas en google encontras al toque. Hay mucha info .
      Lo que si te recomiendo hacer tu windows original por el hecho de que es de importancia actualizarlo.

Windows Original: Windows
      Nos comentas

Cita Originalmente publicado por Tchaikovsky Ver Mensaje
      Hola mano_rasta,

Cita Originalmente publicado por santi93 Ver Mensaje
      Eso de que tu pc corre peligro es solo para que "te preocupes" de conseguir un windows original. No le des importancia. Para hacer tu copia de windows original te la tienes q comprar o piratearla. En este foro no te podemos dar informacion ni ayuda acerca de como conseguir un windows pirata por las Políticas del Foro de InfoSpyware pero si buscas en google encontras al toque. Hay mucha info .
      Lo que si te recomiendo hacer tu windows original por el hecho de que es de importancia actualizarlo.

Windows Original: Windows
      Nos comentas

Okei compalñero gracias!

Usuario Avatar de santi93

Ok entonces damos el tema por solucionado.
      Saludos

Tema Solucionado

Moderadora Gral.

Hola mano_rasta:

Que bueno que hayas podido resolver tu problema..

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.