Hola a todos:
A ver si podéis ayudarme que empiezo a desesperar!!!
Tengo un acer aspire 3000 que tiene 3 años (no está en garantía ya). por un problema tuve que desactivar el avisador de batería baja.
De un mes o así a esta parte empezó a apagarse de repente. Al principio lo asocié a que se habría conectado mal y al tener desactivada la batería baja no me enteraba. Pero descubrí que no era así.
Llegó un día en que petaba y no encendía. El aviso de que iba a petar es que el indicador de batería parpadeaba en naranja hasta que se apagaba de repente.
Muchas veces ahora no arranca y sólo parpadea unas pocas veces ese led y el de al lado (bombilla) en naranja. Eso estando cargado enchufado y/o con batería.
Otras muchas veces si arranca con normalidad.
Pensé que podía ser la temperatura y verifiqué el ventilador y parece que rula bien. Quité un plástico que estorbaba la salida del aire y le puse un indicador de temperatura. No sube nunca de 70 grados y luego baja, así que eso descartado.
así que nada, enciende cuando quiere. Antes encendido y enchufado le saqué la batería y se apagó (esto con la luz parpadeando en naranja) y después de trastear un buen rato enchufando el puerto y sacándolo, con varios enchufes etc de repente vuelve a funcionar...
¿¿¿¿Qué le pasa??? es el cargador, la batería, el conector de la corriente con la placa madre?? Compro otro, compro una batería nueva, un cargador??? Me lo pongo de sombrero, lo tiro por la ventana???
Gracias mil!!! espero vuestra ayuda urgente!