| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me abre varias paginas. (Solucionado) Buenas, quiero comentarles este problema que tengo hace bastante y no se que hacer. No me abre algunas paginas, como las de microsoft, no puedo meterme al update, tampoco me abre paginas relacionadas con spyware, no puedo bajar algunos antispyware como el SPYWARE TERMINATOR, este foro tampoco me abre...me tira como que estan caidas. Solo logro abrirlas poniendole un proxy al mozilla, en este caso de eeuu. Diganme que puedo hacer por favor, gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me abre varias paginas. Que tal aguhc, Bienvenid@
Vas a realizar lo siguiente en este orden: Descarga lleva a tu PC Flash desinfector+Manual Descarga y lleva a tu PC IniRem by InfoSpyware Descarga y ejecuta Dr. Web Cure-iT como indica su manual. 1.-Desactiva restaurar sistema <--(Omitelo si no te deja) 2.-Entra en modo seguro <--(Omitelo si no te deja) 3.-Ejecuta Flash desinfector como indica su manual:
4.-Ejecuta Dr. web con un Examen completo y elimina lo que consiga y me dejas su reporte al final. 5.-Ejecuta IniRem:
6.-Realiza un reporte con un Antivirus Online [B] y dejas su reporte Me dejas el reporte del Dr. Web, el antivirus online y me comentas como va todo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me abre varias paginas. bfsvxs.dll c:\windows\system32 Win32.HLLW.Shadow.based Eliminado. rkfree.exe C:\Archivos de programa\RKFree Program.Revealer.1 Incurable.Eliminado. cmdow.exe C:\WINDOWS\system32 Tool.HideWindows Incurable.Eliminado. Ese es lo que encontre con el Dr.Web, hice los otros dos pasos menos el del Antivirus Online. No pude hacerlo en el modo seguro, por que me tiraba pantalla azul el windows. Gracias voy a ver si funciona mejor. EDIT: Gracias! ahora abre todo sin problema y sin proxy, te amo anleg jaja. Última edición por aguhc fecha: 04/05/09 a las 23:14:14. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me abre varias paginas. Hola aguhc, Avisame si ya no tienes inconvenientes para dar por solucionado el tema o si tienes otra otra duda mas. Salu2.......................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me abre varias paginas. Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |