Hola, necesito ayuda , tengo un compaq presario f500 con SO Windows Vista Basic de 32 bit (bueno eso es lo que sale en las propiedades del equipo) y desde hace algunos dias mi tarjeta grafica ha presentado problemas cuando estoy viendo peliculas o en algun juego (asi sea el mas sencillo, solitario) , la pantalla se desconfigura y queda comom un monton de lineas y se bloquea el equipo y me toca reiniciarlo a las malas,

.
Esto solo me estaba pasando cuando hacia alguna de esas dos cosas, pero justo hoy paso lo mismo cuando estaba trabajando y leyendo un articulo de internet; intente actualizar el controlador de mi tarjeta grafica, NVidia GeForce Go 6150 , pero despues de descargar el controlador, al ejecutarlo me sale el error que el controlador solo es compatible con SO Windows Vista de 32 bit... mi equipo se supone tiene este SO, la verdad no se que hacer y no se si sea posible reemplazar la tarjeta grafica, por que tengo entendido que estos equipos la traen integrada.
Le agradezco a quien me pueda dar una luz sobre que puedo hacer, por que no quiero que mi portatil se vaya a dañar, ya que para mi es mi herramienta de trabajo y la necesito mucho. Muchas gracias