| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola buenas ya hace una semana que empece a tener problemas con el wifi, mi pc tiene 4 puertos usb, dos traseros y dos delanteros, conecte el wifi en donde lo conecto me dice que no reconoce el dispositivo usb,que ha habido un probelma....., el caso es, que problemas de los puertos no puede ser porque si concto el resto de dispostivos(mp3, impresora, raton,...) todos funcionan perfectamente. Es mas a veces me lo reconoce y a los 10 segundos deja de funcionar. Y cosa del wifi no es porque me lleva funcionando 1 año y lo conecto en otros pcs y me lo reconoce. Porfavor ayundenme rapido que lo necesito para el trabajo. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me reconoce el wifi el puerto usb Hola ricitos15 [ ]![]() Cita:
Comprueba lo que aquí te detallo y si vemos que el problema está relacionado con virus solicitaré el traslado de este tema al foro correspondiente. Si vemos que no son virus seguiremos investigando. Descarga: Flash_Disinfector (Al final de la pagina) 1. Primer paso: Apaga restaurar sistema Inicia en Modo Seguro. 2. Segundo paso Ejecuta Flash_Disinfector Con los dispositivos USB desconectados ejecuta Flash_Disinfector, luego conecta tu dispositivo USB (Pen Drive, Móvil, MP3/4), y ejecuta Flash_Disinfector nuevamente. Comprueba si el problema se soluciona. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me reconoce el wifi el puerto usb hola, no no pueden estar infectados ya que ayer mismo me compre uno nuevo, y el probelma seguia pasando.es simplemente con los wif, tanto el anterior como el nuevo. He probado tmb ha desintalar los puertos usb y nada. Alguna otra solucion? MuchaS GRACIAS |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me reconoce el wifi el puerto usb Nada, sigue pasando lo mismo, pero esque lo que me sorprende es que incluso aveces funciona 30 segundos, de hecho me coge señal, pero al instante se vuelve a ir. Esque solomanente me pasa con el wifi, conecto el resto de elemntos con clavija usb y funcionan. Si formateo crees que lo solucionare, espero no tener que llegar ha hacerlo. Muchas gracias tio y perdon |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me reconoce el wifi el puerto usb Shhhhh!!! nada de formateo. Tenemos batalla antes: No hemos comprobado que sea un virus que puede ser de lo más normal. Vamos a hacer estos pasos que te menciono. Me salto el orden normal en la ejecución de estos programas antimalware. Si vemos que hay alguna infección lo tendrás que repetir adecuadamente:: Te voy a pedir que descarges está pequeña herramienta que no requiere instalación. Dr. Web Cure-IT Cuando te descargues esta aplicación ya está actualizada. Así que cuando la inicies no actualices. Dale a iniciar y aceptar; realizará un escaneo rápido. Cuando finalice limpia y cura lo que haya encontrado. · Malwarebytes. · Malwarebytes. · En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado" Optimización::: te bajas estas herramientas y las ejecutas : Ccleaner y su manual CCLEANER lo ejecutas en sus dos opciones limpiador y registro haciendo copia del registro cuando te lo pida Advanced SystemCare v3 la ejecutas en sus dos opciones Limpieza de Windows y Prevención y Mejora Comprobar que los elementos de la conexión están adecuadamente configurados::: WinSockFix S.O.: Win95/98/ME/2000/XP Comprobar si funciona ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me reconoce el wifi el puerto usb Nada sigue sin funcionar estube ayer 2 horas haciendo la limpieza y optimizacion que me dijiste y nada.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me reconoce el wifi el puerto usb nada, todo esta en orden. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me reconoce el wifi el puerto usb Estoy pensando que como los puertos USB 2.0 suministran electricidad al dispositivo deberías de probar los 4 puertos USB. Uno a uno, vayamos a que sea que alguno no le esté llegando la electricidad correctamente y por eso te falle. Comprueba sobre todo con los traseros. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |