• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Nod32: Problema con protocolos

Resumen del tema: Nod32: Problema con protocolos - Hola...!! hace poco tenia una infeccion masiva que logre acabar gracias el siguiente enlace: http://www.forospyware.com/t180125.html pero durante esta infeccion, el globito de mi antivirus Nod32 se puso en rojo y cuando lo abro me aparece ...

Usuario Avatar de polfulano

Triste Nod32: Problema con protocolos

Hola...!! hace poco tenia una infeccion masiva que logre acabar gracias el siguiente enlace:

http://www.forospyware.com/t180125.html

pero durante esta infeccion, el globito de mi antivirus Nod32 se puso en rojo y cuando lo abro me aparece el siguiente mensaje:

"La protección máxima no está asegurada

Se ha detectado algún tipo de riesgo potencial con sus archivos y correo electrónico, o posibles inconvenientes con la conexión y servicios.

El análisis de los protocolos utilizados por la aplicación no funcionará

Ha ocurrido un error mientras se inciciaban los servicios. No funcionará el análisis de los protocolos utilizados por la aplicación (POP3, HTTP).
      "

entonces si ya desinfecté casi toda mi PC (es que aun tengo un virus en el archivo c:/WINDOWS/system32/drivers/ndis.sys, muy dificil de eliminar) porque me sigue apareciendo el problema con mi antivirus

Gracias por su ayuda, y si me pueden ayudar tambien con el virus en NDIS.sys tambien se los agradeceria ^^

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Re: Nod32: Problema con protocolos

Hola polfulano,

Que version del NOD32 usas? Tiene licencia freeware (gratis)?

Estuve por tu tema viendo en varias paginas, y a los que les sucedia lo de ese mensaje, se les recomendó desinstalar y reinstalarlo con una version mas nueva.

Con respecto al ndis.sys, seguí los pasos que recomiendan en este tema:
      Troyano NDIS.SYS

Nos comentas.
      Salu2
      Última edición por JackBauer fecha: 04/05/09 a las 15:56:09

Usuario Avatar de eltruam

Hola empezaremos por esto:
      Última edición por eltruam fecha: 04/05/09 a las 16:01:08

hola el antivirus no se puede conectar con el servidor porque aun estas infectado.tipico ami me paso algo por el estilo te abra cambiado el archivo host para que no puedas entrar en algunas paginas bajate el dr.wed y malwarebytes pasa 1 el dr.wed que es un ejecutable y despues intenta actiañizar malwarebytes y pasalo eliminando todo aquello que encuentre.seguramente sera mas un spyware que un virus que version de nod tienes la 2.7? bueno empiesa con esto aver como va ok.si por casualidad no te dejara instalar el malwarebytes yo tengo un portable que si vale si te ase falta te lo subo a algun servidor.bueno el nod no es gratis si tienes una version de prueba se supone que estara actualizada bajo mi modesta opinion no es cosa de la version sino de que estaras infectado por algun spyware(por ejemplo a la version 2.7 se le van).pasale el karpesky online despues de aber pasado el dr.wed y malwarebytes por si queda algo y pega el reporte para que los demas usuarios lo vean
      Última edición por eltruam fecha: 04/05/09 a las 16:03:08

Usuario Avatar de polfulano

TOOODO lo que me han dicho lo he hecho pero no lo detecta o sea,le paso el scanner y no me detecta nada nada lo he intentado con el nod32 y con el malwarebytes', y los dos me dicen que tengo la computadora limpia

No lo quiero hacer de nuevo porque mi computadora es viejita, y se demora hoooooras en ejecutar cada antivirus

pero despues me aparece un globo que sale del NOD32 que me dice:

"Se ha detectado amenaza:

C:/WINDOWS/system32/drivers/NDIS.sys

no se ha podido desinfectar (no recuerdo lo que dice exactamente porque no me ha aparecido el globito de nuevo)
      "

y en otros sitios he leido que la unica manera de eliminar este virus (el que actua detras de NDIS.sys) es tener una copia de dicho archivo del CD de sistema operativo, eliminar NDIS.sys para eliminar el archivo y luego pegar el archivo del CD y asi se soluciona el problema

Otra cosa que he intentado es ir a la carpeta directamente y escanear el archivo pero me dice que el archivo esta limpio

entonces Dónde está la infección? mi computadora esta hecha un arroz con mango :(

lo detecta cuando no la estoy escaneando, pero para que lo detecta si no lo va a eliminar :S

bueno eso es lo que tengo por ahora cualquier cambio lo notificare

Gracias ^^

pasale el dr.wed es un ejecutable(no nesesita instalacion) si tienes algo dara con el.aparte el ndo te dise que no se a podido eliminar porque es parte del sistema operativo lo mandara a cuarentena por eso te digo que le pases el dr.wed que va bastante rapido y es muy efectivo
      Última edición por eltruam fecha: 04/05/09 a las 16:32:28